publicidad

Sólo en la Bahía: las notas más inusuales de la semana

Sólo en la Bahía: las notas más inusuales de la semana

Sólo en la Bahía: las notas más inusuales de la semana

Le prohíben a pareja de lesbianas que se tomen de manos ... en San Francisco

Una pareja de lesbianas que disfrutaba de una exposición en el museo de Arte Contemporáneo Judío el pasado fin de semana se llevaron una gran sorpresa cuando el guardia de seguridad de la exposición les dijo que se tenían que ir del museo. Cuando preguntaron por qué, el guardia les dijo que todo era porque estaban agarradas de manos. De acuerdo al blog C.W. Nevius el hombre les dijo que no estaba permitido que se tomaran de manos dentro del recinto.

Las mujeres exigieron ver a su supervisor mientras un grupo de personas ofendidas por el incidente observaba. Finalmente el supervisor se reunió con la pareja e inmediatamente procedió a remover al guardia de seguridad quién aparentemente no era empleado del museo sino un suplente temporal. La ironía del caso según CW Nevius es que las mujeres disfrutaban de la exposición de Gertrude Stein, quién tamibién era lesbiana.

¿Drag Queen como futuro Comisionado (a) de Entretenimiento?

De acuerdo al San Francisco Appeal el presidente de la Junta de Supervisores David Chiu le dio su apoyo al activista por los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trasvestis) Glendon Hyde para ser el nuevo Comisionado de Entretenimiento de la ciudad. Hyde es conocido más popularmente como Anna Conda el nombre de su personaje de Drag Queen. Aparentemente la Junta de Supervisores estaba dividida cinco a cinco entre Hyde y el abogado Gill Sperlein. Algunos cuestionaban si Hyde sería la persona más adecuada para la posición ya que se considera que el Comisionado de Entretenimiento debe "representar a la comunidad".

publicidad

Hyde aseguró que trabajará 10 veces más duro para demostrarle a sus detractores que es la persona correcta para la posición. “Muchas veces la gente te ve como una Drag Queen y te marginalizan…pero esta ciudad se debe sentir orgullosa de ver a una persona más allá de sus atuendos”.

Prendió una pipa de metanfetaminas con un soplete al lado de un contenedor de pólvora

Joel Blanchard, de 65 años de edad fue arrestado por iniciar un incendio cuando intentaba fumarse una pipa con metanfetaminas que intentaba prender nada menos que con un soplete. Pero si ya el incidente no le parecía suficientemente peligroso Blanchard prendió la pipa con el soplete al lado de un contenedor de pólvora que estaba almacenando. De  acuerdo al portal SF Gate, Blanchard fue condenado a 45 días de cárcel el lunes de esta semana. Al parecer el hombre vivía en un campamento improvisado en Half Moon Bay en dónde las autoridades acudieron a apagar el incendio. Blanchard prendió la pipa de metanfetaminas y luego dejó el soplete desatendido al lado de la pólvora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad