publicidad

Latino que recibió puñetazo recupera su dentadura gratuitamente

Latino que recibió puñetazo recupera su dentadura gratuitamente

El guatemalteco golpeado brutalmente en Paterson mientras era grabado en video comenzó a recibir ayuda de la comunidad.

El guatemalteco golpeado brutalmente en Paterson, mientras era grabado en video, comenzó a recibir ayuda de la comunidad.

No solamente oficiales del gobierno de Guatemala le han brindado asistencia a César Najera, sino que además un médico de Nueva York ofreció sus servicios gratuitamente para componerle la herida en la boca.

Latino que recibió puñetazo recupera su dentadura gratuitamente /Univision

Así mismo, la Cónsul General en Nueva York está trabajando para que César pueda recibir un beneficio migratorio por ser víctima de un asalto.

El video en donde el inmigrante latino aparece recibiendo un puñetazo provocó indignación en miles de personas tanto en New Jersey como en las redes sociales.

Vea también: Familia del latino golpeado brutalmente en Paterson reacciona desde Guatemala

El hombre permaneció en silencio por más de dos meses debido al grave estado en el que quedó su rostro, específicamente su boca, después del brutal golpe.
Najera, de 37 años, dijo que no se defendió de su agresor porque notó que se trataba de dos menores de edad: tanto el que sostenía el celular como el que ejecutó el ataque.

Se entrega adolescente protagonista de brutal video /Univision

Vea también: Hispano golpeado brutalmente rompe silencio

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad