publicidad

Cumplen sueño de niña mexicana de viajar a Nueva York

Cumplen sueño de niña mexicana de viajar a Nueva York

De acuerdo con la pequeña, Nueva York es más grande que la vida, lugar donde las luces de Broadway son un faro de esperanza.

Niña

Con el propósito de conceder deseos a niños en condiciones médicas extremas, Make-A-Wish International y Delta, lograron que una niña mexicana cumpliera su deseo de viajar a Nueva York.

Ana, una niña de 16 años de edad, recientemente fue diagnosticada con lupus y a pesar de luchar con esta debilitante enfermedad, ayuda a cuidar a sus tres hermanos, uno de los cuales también tiene una enfermedad que pone en riesgo su vida.
De acuerdo con la pequeña, "Nueva York es más grande que la vida", lugar donde las luces de Broadway son un faro de esperanza, donde junto con su madre, tuvo la oportunidad de explorar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

publicidad

Estas visitas incluyeron la Estatua de la Libertad y el Times Square, donde culminó su viaje, con el musical “El fantasma de la ópera”.

Make-A-Wish International es una de las entidades caritativas que Delta apoya por medio del programa SkyWish de SkyMiles en Latinoamérica y el Caribe, dijo en un comunicado.

Además, mencionó que cuando los usuarios sumen sus millas a SkyWish y seleccione Make-A-Wish puede ayudar a realizar más deseos como los de Ana.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad