publicidad
.

Soldado estadounidense de NY murio en Irak a dias de volver a casa. logo...

Soldado estadounidense de NY murio en Irak a dias de volver a casa.

Soldado estadounidense de NY murio en Irak a dias de volver a casa.

Sargento Baldeosingh de Long Island falleció en combate días antes de su regreso a los Estados Unidos.

Entre las cuatro víctimas

EAST MEADOW, Nueva York - El sargento Juan Carlos Baldeosingh de Long Island murió en combate días antes de su regreso a casa.

Baldeosingh quien hacía parte de la Guardia Nacional de Long Island estaba entre los cuatro soldados que perecieron a solo días antes que los Estados Unidos retiraran las tropas de Irak en esta semana.

El soldado creció en Hempstead y murió en combate el lunes 29 de junio, un día antes de su regreso al país.

Baldeosingh de 30 años de edad servía en la División de la Multi-Nación de Bagdad cuando falleció. 

Él estaba en ausencia temporaria del Hospital Carteret General en Morehead City, North Carolina, donde oficiales del hospital confirmaron que el sargento Baldeosingh servía como director  en el departamento de administración de riesgo y seguridad. 

Tras su muerte, deja a su esposa, Rebecca, y tres hijas, Isabella, Kylie y Emily.

Su hermana, Jennyfer Baldeosingh de East Meadow, reportó al medio Newsday que su hermano había llamado a su mamá el domingo por la noche para informarle que él se dirigía hacia Baghdad al día siguiente.  Esta fue la última vez que alguien de la familia hablo con él.

Informes del medio citado indican que Jennyfer argumentó que su hermano estaba supuesto a regresar a casa el próximo jueves. 

Él era "un muchacho muy divertido, querido y de familia, quien era conocido por ser bromista, comentó la hermana del soldado al rotativo con sede en Long Island, y agregó: "Él siempre te hacia reír. Siempre".

publicidad

Jennyfer recibió la noticia del fallecimiento de su hermano a través de un mensaje instantáneo en internet de la esposa de su hermano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad