publicidad

¡Maquillista hispana conquista las redes sociales!

¡Maquillista hispana conquista las redes sociales!

Gissela Molina es una joven inmigrante del Valle que ha conquistado las redes sociales gracias a su talento como maquillista. Su pasión la ha llevado, además, a conocer a los más grandes artistas hispanos.

Maquillista del Valle conquista las redes sociales Univision Television Group

Phoenix-Gissela Molina es una joven inmigrante del Valle que ha conquistado las redes sociales gracias a su talento como maquillista. Su pasión la ha llevado, además, a conocer a los más grandes artistas hispanos.

“Eso lo descubrí desde que era una niña chiquita,” cuenta Gissela.

Esta joven aprovechaba cada momento que su mamá salía de la casa para tomar las brochas y practicar el arte del maquillaje.

“Cuando ella se iba, yo agarraba el maquillaje de mi mamá y empezaba a maquillar a mis hermanos,” recuerda la joven de Honduras.

Ahora esta talentosa inmigrante maquilla a famosos internacionales como Alicia Machado y Adamaris López. Gissela también ha estado presente en eventos de People en Español y en los Latin Grammy.

“Me tocó la oportunidad de conocer a Pitbull, a Thalía, a Gloria Estefan, a Emilio Estefan, Alejandra Espinoza de nuestra Belleza Latina. Es muy bonito. La verdad era un sueño mío y gracias a Dios se me ha cumplido,” dice la joven.

Esa meta la tuvo muy clara desde que llegó a Estados Unidos.

“Entonces dije, yo quisiera algún día maquillar a un artista, yo quisiera algún día llegar a ir a un evento grande, pero se me hacía muy imposible, y me dije, no, no es imposible,” asegura.

Para llegar a donde está hoy, Gissela trabajó muy duro para pagar sus clases hasta que sacó su licencia, pero fueron las redes sociales las que la sacaron del anonimato y ya tiene más de 77 mil seguidores en Instagram, y 98 mil en Facebook.

publicidad

“Me siento muy feliz, y muy orgullosa de tener mis seguidores. Le doy gracias a ellos también que siempre están viendo mi trabajo,” dice.

Gissela no da por sentado su éxito y continúa esforzándose para seguir creciendo y alcanzando metas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad