publicidad
.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña logo...

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña

Con más de 100 mil de fieles seguidores en Instagram, una joven madre arizonense demuestra que se puede ser madre, estudiante, trabajar y encima tener una vida llena de extraordinarias aventuras acompañada de su niña de 3 años.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña 1898...

Phoenix- “Te va a cambiar la vida,” es una frase común que escuchan aquellos que esperan a su primer bebé. Pese a la ilusión y la emoción de ser padres por primera vez, muchos creen que una vez nacido el pequeño es el fin del estilo de vida que han llevado.

Sin embargo, la madre arizonense, Morgan Brechler de 25 años, apasionada a la naturaleza y a la escalada en roca, lamenta que muchas personas piensen de esa manera y se dejen llevar por ese estereotipo.

 “Creo que en nuestra sociedad hay un estigma asociado a la maternidad, en el que tan pronto como tienes hijos, tu vida ha terminado," dice la joven con más de 100 mil seguidores en Instagram, quienes siguen las aventuras de Morgan y su pequeña hija Hadlie plasmadas en espectaculares fotos.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña morg...

“Cuando nació Hadlie, mi vida comenzó. No en la manera cursi que tratamos de expresar nuestro amor por nuestros hijos, pero de una manera profunda. Ella trajo la aventura, la inspiración y la motivación. Es importante nunca dejar de ser quien eres por tus hijos,” dice la joven madre. “Por supuesto, ellos siempre son lo primero y ya no puedes ser egoístas. Pero hay una manera de mantener el equilibrio. Si tú, como mujer y madre, no tienes otra pasión en la vida distinta a tus hijos, siento que no puedes estar completa y totalmente feliz.”

 Por suerte, ella y su pequeña Hadlie han encontrado un equilibrio y comparten la pasión por explorar la naturaleza, encajando perfectamente en la vida de Morgan.

“Nuestro vínculo es más fuerte que nunca, cuando llegamos a experimentar nuevas aventuras juntas. Es emocionante y memorable. ¡Nos divertimos mucho! No me puedo imaginar sin ella como mi compañera.”

publicidad

Con apenas tiene 3 añitos de edad, esta hermosa niña tiene más aventuras bajo su manga que la mayoría de las personas. Desde que era una bebé, incapaz de caminar, hablar o gatear por su cuenta, Hadlie disfrutaba del aire libre, y poco a poco ha ganado más confianza en sí misma, maravillando a su misma madre.

 “Su primer ascenso al aire libre tuvo lugar el momento en que ella podía usar un casco y un arnés de cuerpo entero, esto fue cuando ella era un poco más cerca de tres años,” dice con orgullo Morgan. “Siempre hay dificultades con los niños, ya sean grandes o pequeños. Yo diría que sin duda ella ha sido una guerrera desde el comienzo. Le gusta ir de excursión por su cuenta, caminando, y ya no le gusta montarse más en mi mochila. Me encanta ver la confianza que ella tiene en todo terreno.”

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña MORG...


Esta madre arizonense ha conquistado parques nacionales con su hija a su lado desde que tenía meses de nacida. Juntas han explorado el Gran Cañón, el Joshua Tree en California y Hawaii, pero también se han ido de aventuras hasta a México.

Ella no quiere que la gente se confunda y piensa que su vida es simplemente pura aventura. La aventura es solo una parte de la vida de Morgan. Esta joven no es solo madre y exploradora. Durante la semana, Morgan estudia agricultura sostenible, es voluntaria en jardines de la comunidad y hasta trabaja para una empresa de diseño de paisaje.

La pregunta que muchos se harían es ¿Cómo logra hacerlo todo y no morir del cansancio en el intento?

“La única cosa difícil de mantener tus hobbies y pasiones mientras trabajas, crías a tus hijos y vas a la escuela, es pensar que es muy difícil. Una vez que te desprendes de esa mentalidad de que no tienes suficiente tiempo o de que es demasiado duro, te das cuenta que en realidad es fácil,” asegura la joven.

 Según ella, cualquier persona puede tener una vida llena de aventuras al aire libre. No hay que dejar de trabajar o poner a un lado las responsabilidades diarias.

 “Siempre puedes encontrar tiempo. Nosotros somos unas guerreras durante los fines de semana, ya veces hasta en las noches. Después del trabajo, perseguimos atardeceres y empacamos un picnic para cenar al aire libre. Los fines de semana siempre salimos. Es increíble la cantidad de aventuras que puedes tener en 48 horas,” asegura Morgan.

 En vez de cambiar su vida por su hija, Morgan decidió que su hija se adaptaría a la de ella y de esa manera inculcarle valores para hacer de este mundo, un lugar mejor.

“Quiero enseñarle a encontrar la paz y la belleza en las cosas simples. Que use su imaginación y se sienta libre porque es muy fácil quedar sumergido en el estrés y el apuro del día a día en la sociedad actual. Ella también está aprendiendo cómo ser independiente y segura de sí misma.”

publicidad

 Para Morgan, es muy importante enseñarle a su hija el de estar en contacto con la naturaleza, sobretodo en unos tiempos donde muchos –tanto pequeños y adultos- están atados a la tecnología.

 “Yo quiero que ella ame el Planeta, y así ella pueda seguir inspirando a otras personas de todas las edades a amarlo y protegerlo también.”

Además de hacer lo que ama junto a su pequeña, Morgan ha encontrado en las redes sociales y en sus miles de seguidores una gran motivación al saber que ha inspirado a otros a salir a disfrutar de la naturaleza.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña morg...


“El apoyo positivo que he recibido por la manera como crío a mi hija es abrumador. Me inspiran todos aquellos que me han contactado para compartirme sus aventuras y hacerme saber que ahora van a explorar más con sus hijos,” escribe la joven madre en una de sus fotos en Instagram.

 Morgan y Hadlie tienen toda una vida por delante para explorar, pero ¿A dónde sueña ir este dúo dinámico?

“Nuestra lista es interminable y necesitaríamos varias vidas para lograr ver todo lo que queremos ver. Es emocionante imaginarnos todo lo que vamos a lograr en esta vida,” concluye la joven arizonense.

Puedes seguir a Morgan en su cuenta de Instagram @MorganBrechler

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.