publicidad

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña

Con más de 100 mil de fieles seguidores en Instagram, una joven madre arizonense demuestra que se puede ser madre, estudiante, trabajar y encima tener una vida llena de extraordinarias aventuras acompañada de su niña de 3 años.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña 1898...

Phoenix- “Te va a cambiar la vida,” es una frase común que escuchan aquellos que esperan a su primer bebé. Pese a la ilusión y la emoción de ser padres por primera vez, muchos creen que una vez nacido el pequeño es el fin del estilo de vida que han llevado.

Sin embargo, la madre arizonense, Morgan Brechler de 25 años, apasionada a la naturaleza y a la escalada en roca, lamenta que muchas personas piensen de esa manera y se dejen llevar por ese estereotipo.

 “Creo que en nuestra sociedad hay un estigma asociado a la maternidad, en el que tan pronto como tienes hijos, tu vida ha terminado," dice la joven con más de 100 mil seguidores en Instagram, quienes siguen las aventuras de Morgan y su pequeña hija Hadlie plasmadas en espectaculares fotos.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña morg...

“Cuando nació Hadlie, mi vida comenzó. No en la manera cursi que tratamos de expresar nuestro amor por nuestros hijos, pero de una manera profunda. Ella trajo la aventura, la inspiración y la motivación. Es importante nunca dejar de ser quien eres por tus hijos,” dice la joven madre. “Por supuesto, ellos siempre son lo primero y ya no puedes ser egoístas. Pero hay una manera de mantener el equilibrio. Si tú, como mujer y madre, no tienes otra pasión en la vida distinta a tus hijos, siento que no puedes estar completa y totalmente feliz.”

 Por suerte, ella y su pequeña Hadlie han encontrado un equilibrio y comparten la pasión por explorar la naturaleza, encajando perfectamente en la vida de Morgan.

“Nuestro vínculo es más fuerte que nunca, cuando llegamos a experimentar nuevas aventuras juntas. Es emocionante y memorable. ¡Nos divertimos mucho! No me puedo imaginar sin ella como mi compañera.”

publicidad

Con apenas tiene 3 añitos de edad, esta hermosa niña tiene más aventuras bajo su manga que la mayoría de las personas. Desde que era una bebé, incapaz de caminar, hablar o gatear por su cuenta, Hadlie disfrutaba del aire libre, y poco a poco ha ganado más confianza en sí misma, maravillando a su misma madre.

 “Su primer ascenso al aire libre tuvo lugar el momento en que ella podía usar un casco y un arnés de cuerpo entero, esto fue cuando ella era un poco más cerca de tres años,” dice con orgullo Morgan. “Siempre hay dificultades con los niños, ya sean grandes o pequeños. Yo diría que sin duda ella ha sido una guerrera desde el comienzo. Le gusta ir de excursión por su cuenta, caminando, y ya no le gusta montarse más en mi mochila. Me encanta ver la confianza que ella tiene en todo terreno.”

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña MORG...


Esta madre arizonense ha conquistado parques nacionales con su hija a su lado desde que tenía meses de nacida. Juntas han explorado el Gran Cañón, el Joshua Tree en California y Hawaii, pero también se han ido de aventuras hasta a México.

Ella no quiere que la gente se confunda y piensa que su vida es simplemente pura aventura. La aventura es solo una parte de la vida de Morgan. Esta joven no es solo madre y exploradora. Durante la semana, Morgan estudia agricultura sostenible, es voluntaria en jardines de la comunidad y hasta trabaja para una empresa de diseño de paisaje.

La pregunta que muchos se harían es ¿Cómo logra hacerlo todo y no morir del cansancio en el intento?

“La única cosa difícil de mantener tus hobbies y pasiones mientras trabajas, crías a tus hijos y vas a la escuela, es pensar que es muy difícil. Una vez que te desprendes de esa mentalidad de que no tienes suficiente tiempo o de que es demasiado duro, te das cuenta que en realidad es fácil,” asegura la joven.

Las aventuras de Morgan y Hadlie

 Según ella, cualquier persona puede tener una vida llena de aventuras al aire libre. No hay que dejar de trabajar o poner a un lado las responsabilidades diarias.

 “Siempre puedes encontrar tiempo. Nosotros somos unas guerreras durante los fines de semana, ya veces hasta en las noches. Después del trabajo, perseguimos atardeceres y empacamos un picnic para cenar al aire libre. Los fines de semana siempre salimos. Es increíble la cantidad de aventuras que puedes tener en 48 horas,” asegura Morgan.

 En vez de cambiar su vida por su hija, Morgan decidió que su hija se adaptaría a la de ella y de esa manera inculcarle valores para hacer de este mundo, un lugar mejor.

“Quiero enseñarle a encontrar la paz y la belleza en las cosas simples. Que use su imaginación y se sienta libre porque es muy fácil quedar sumergido en el estrés y el apuro del día a día en la sociedad actual. Ella también está aprendiendo cómo ser independiente y segura de sí misma.”

publicidad

 Para Morgan, es muy importante enseñarle a su hija el de estar en contacto con la naturaleza, sobretodo en unos tiempos donde muchos –tanto pequeños y adultos- están atados a la tecnología.

 “Yo quiero que ella ame el Planeta, y así ella pueda seguir inspirando a otras personas de todas las edades a amarlo y protegerlo también.”

Además de hacer lo que ama junto a su pequeña, Morgan ha encontrado en las redes sociales y en sus miles de seguidores una gran motivación al saber que ha inspirado a otros a salir a disfrutar de la naturaleza.

Madre arizonense explora y escala montañas acompañada de su pequeña morg...


“El apoyo positivo que he recibido por la manera como crío a mi hija es abrumador. Me inspiran todos aquellos que me han contactado para compartirme sus aventuras y hacerme saber que ahora van a explorar más con sus hijos,” escribe la joven madre en una de sus fotos en Instagram.

 Morgan y Hadlie tienen toda una vida por delante para explorar, pero ¿A dónde sueña ir este dúo dinámico?

“Nuestra lista es interminable y necesitaríamos varias vidas para lograr ver todo lo que queremos ver. Es emocionante imaginarnos todo lo que vamos a lograr en esta vida,” concluye la joven arizonense.

Puedes seguir a Morgan en su cuenta de Instagram @MorganBrechler

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad