publicidad
.

Astronauta quiere ver la nueva Guerra de las Galaxias en el espacio logo...

Star Wars

Astronauta quiere ver la nueva Guerra de las Galaxias en el espacio

Astronauta quiere ver la nueva Guerra de las Galaxias en el espacio

El estreno oficial del séptimo episodio de la saga es el viernes

Star Wars
Star Wars

Un astronauta británico que estará lejos de la Tierra por seis meses no quiere perderse la nueva película "Star Wars: El despertar de la fuerza", que se estrenará este viernes.

Timothy Peake, el primer británico en representar a la Agencia Espacial Europea a bordo de la Estación Espacial Internacional, dijo este lunes en rueda de prensa que despegará el martes desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, junto con el estadounidense Timothy Kopra y el ruso Yuri Malenchenko.

A pesar de su partida, los astronautas aseguraron a la agencia AP que esperan que el personal en Tierra pueda descargar la última película de la saga para que los tripulantes puedan disfrutarla desde donde estén.

Este lunes, el séptimo episodio de la ópera espacial -dirigida por J.J. Abrams- celebró su preestreno en Hollywood con decenas de personas acampando en las calles a la espera de la proyección general del viernes.

"Star Wars: The Force Awakens" cuenta en su reparto con tres de los actores de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También introducirá nuevas caras como las de Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac o Lupita Nyong'o.

Se desconocen las principales líneas argumentales del episodio VII de la saga creada por George Lucas, cuya trama se sitúa cronológicamente unos 30 años después de la acción de "Star Wars - Return of the Jedi" (1983).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad