publicidad

Socavon hunde a camion de bomberos en Hollywood Norte tras ruptura de ca?eria de agua

Socavon hunde a camion de bomberos en Hollywood Norte tras ruptura de ca?eria de agua

A tan sólo unos días de diferencia, otra cañería rota en el área de Los Ángeles volvió a causar estragos en la ciudad.

Infraestructura vieja

HOLLYWOOD NORTE, California – Una cañería principal de agua se reventó y causó el martes un socavón en la sección Valley Village del Valle de San Fernando, en donde un camión de bomberos cayó parcialmente, pero no hubo reportes de heridos.

El socavón – localizado a tan sólo dos millas del sitio en donde otra cañería de agua rota inundó parte de Studio City durante el fin de semana – se formó en la intersección de la calle Hartsook y la avenida Bellingham, justo al este del bulevar Laurel Canyon y al su del bulevar Magnolia.

La nueva ruptura se reportó a las 5:20 a.m., dijo el capitán de bomberos Rick McClure.

El capitán de bomberos del Condado de Los Ángeles, Steve Ruda dijo que el camión había sido despachado al lugar del incidente, en donde el conductor notó una gran cantidad de agua en la intersección, donde terminó parándose.

El camión de 19 mil kilos (42 mil libras) empezaba a retirarse del agua cuando se produjo la oquedad subterránea, dejando la parte trasera del vehículo sobresaliendo en un ángulo de 45 grados. Todos los tripulantes del camión lograron salir de éste sin lastimaduras, dijo Ruda.

Kim Hughs del Departamento de Agua y Electricidad dijo que se enviaron equipos  para reparar la cañería de 6 pulgadas de hierro colado, y que unos 40 clientes habían sido afectados por la ruptura.

publicidad

No se determinó inmediatamente qué fue lo que causó la más reciente ruptura y si ésta tiene alguna relación con la ruptura del sábado por la noche de una pipa de 95 años y 64 pulgadas en la vecina Studio City.

La ruptura del fin de semana inundó varias calles, entre ellas la avenida Coldwater Canyon y el bulevar Ventura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad