publicidad
.

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco logo-noticias.cd3dd21...

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco

smart y Club Monaco crearon una sofisticada campaña para mostrar los mejor de ambas durante el Fashion Week NY.

La moda atraviesa Nueva York

NUEVA YORK.- smart, una de las divisiones de Mercedes-Benz, anunció una alianza con la prestigiosa cadena de boutiques Club Monaco para lanzar la campaña FASHION FLEET: The Ultimate Urban Trunk Show, para ofrecerle a los conductores de las grandes ciudades autos que vayan con lo último de la moda.

Para esta campaña, Club Monaco contará con una flotilla de 10 modelos smart fortwo con diseños atractivos que apoyarán la pasarela con las tendencias de la temporada de otoño de la marca.Además de la pasarela, los vehículos apoyarán una serie de fotografías de la campaña Otoño 2008 Club Monaco, realizadas por Walter Chin, en la que se aprecia el estilo blanco y negro que ha caracterizado a la marca propiedad de Polo Ralph Lauren.

La colección, al igual que la campaña, están inspiradas en la idea de la aristocracia citadina que ha mantenido la elegancia y sofisticación en los centros urbanos.

“Se trata de una sociedad natural para nosotros porque simpatizan con nuestros valores centrales que son: diseño, estilo y función” dijo John Mehas, presidente de Club Monaco.

“Tanto Club Monaco, como smart fortwo son marcas citadinas pero sofisticadas y estamos complacidos por conocer y satisfacer las necesidades del consumidor moderno, aquel que tiene un estilo de vida versátil y demandante, pero que busca lujo a un precio razonable” añadió.

publicidad

La campaña será lanzada durante el Fashion Week de Mercedes-Benz en Nueva York, por lo que Club Monaco se encargó de diseñar dos vehículos smart fortwo que atravesarán la ciudad de la gran manzana, haciendo paradas en algunos puntos clave.

Los modelos presentarán los diferentes estilos que no pueden faltar en esta temporada, mientras que 75 afortunados neoyorquinos obtendrán como regalo, algunas piezas icónicas de la colección otoño de Club Monaco en cada parada.

Estos obsequios incluirán bufandas, lentes oscuros de la nueva temporada, algunas joyas e incluso algunos pequeños objetos de piel italiana.

El evento dará inicio el domingo 7 de septiembre en el Distrito de Meatpacking y se detendrá en algunos puntos representativos de la ciudad como SoHo, Wall Street, el Distrito de Flatiron, Midtown y Bryant Park entre lunes y martes durante las horas pico de la comida.

Además, el escaparate de la tienda Club Monaco de la calle 57 estará dedicada a la alianza con smart y el Mercedes-Benz Fashion Week, por lo cual mostrará otro de los diseños especiales del smart fortwo creados por la marca.

“smart Estados Unidos está emocionado por participar junto con Club Monaco en el Mercedes-Benz Fashion Week 2008” señaló Dave Schembri, presidente de smart Estados Unidos.

“smart es la marca de las calles de Nueva York porque ofrece a los conductores la movilidad urbana que requieren junto con una gran eficiencia de consumo de combustible y responsabilidad ambiental, así que los diseños de smart fortwo también complementan el estilo sofisticado de las tiendas y los clientes de Club Monaco”, añadió Schembri.

publicidad

La colaboración entre Club Monaco y smart Estados Unidos genera una filosofía de diseño que enlaza funcionalidad y estilo, así como tradición y modernidad, dando como resultado una dinámica alianza que no se ve limitada por la edad, precio o lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La MLS aumenta inversión en la adquisición y retención de jugadores
Cada club de la MLS recibirá $1.2 millones en Fondos de Adjudicación Específicos para la temporada 2017
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?