publicidad

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco

smart y Club Monaco crearon una sofisticada campaña para mostrar los mejor de ambas durante el Fashion Week NY.

La moda atraviesa Nueva York

NUEVA YORK.- smart, una de las divisiones de Mercedes-Benz, anunció una alianza con la prestigiosa cadena de boutiques Club Monaco para lanzar la campaña FASHION FLEET: The Ultimate Urban Trunk Show, para ofrecerle a los conductores de las grandes ciudades autos que vayan con lo último de la moda.

Para esta campaña, Club Monaco contará con una flotilla de 10 modelos smart fortwo con diseños atractivos que apoyarán la pasarela con las tendencias de la temporada de otoño de la marca.Además de la pasarela, los vehículos apoyarán una serie de fotografías de la campaña Otoño 2008 Club Monaco, realizadas por Walter Chin, en la que se aprecia el estilo blanco y negro que ha caracterizado a la marca propiedad de Polo Ralph Lauren.

La colección, al igual que la campaña, están inspiradas en la idea de la aristocracia citadina que ha mantenido la elegancia y sofisticación en los centros urbanos.

“Se trata de una sociedad natural para nosotros porque simpatizan con nuestros valores centrales que son: diseño, estilo y función” dijo John Mehas, presidente de Club Monaco.

“Tanto Club Monaco, como smart fortwo son marcas citadinas pero sofisticadas y estamos complacidos por conocer y satisfacer las necesidades del consumidor moderno, aquel que tiene un estilo de vida versátil y demandante, pero que busca lujo a un precio razonable” añadió.

publicidad

La campaña será lanzada durante el Fashion Week de Mercedes-Benz en Nueva York, por lo que Club Monaco se encargó de diseñar dos vehículos smart fortwo que atravesarán la ciudad de la gran manzana, haciendo paradas en algunos puntos clave.

Los modelos presentarán los diferentes estilos que no pueden faltar en esta temporada, mientras que 75 afortunados neoyorquinos obtendrán como regalo, algunas piezas icónicas de la colección otoño de Club Monaco en cada parada.

Estos obsequios incluirán bufandas, lentes oscuros de la nueva temporada, algunas joyas e incluso algunos pequeños objetos de piel italiana.

El evento dará inicio el domingo 7 de septiembre en el Distrito de Meatpacking y se detendrá en algunos puntos representativos de la ciudad como SoHo, Wall Street, el Distrito de Flatiron, Midtown y Bryant Park entre lunes y martes durante las horas pico de la comida.

Además, el escaparate de la tienda Club Monaco de la calle 57 estará dedicada a la alianza con smart y el Mercedes-Benz Fashion Week, por lo cual mostrará otro de los diseños especiales del smart fortwo creados por la marca.

“smart Estados Unidos está emocionado por participar junto con Club Monaco en el Mercedes-Benz Fashion Week 2008” señaló Dave Schembri, presidente de smart Estados Unidos.

“smart es la marca de las calles de Nueva York porque ofrece a los conductores la movilidad urbana que requieren junto con una gran eficiencia de consumo de combustible y responsabilidad ambiental, así que los diseños de smart fortwo también complementan el estilo sofisticado de las tiendas y los clientes de Club Monaco”, añadió Schembri.

publicidad

La colaboración entre Club Monaco y smart Estados Unidos genera una filosofía de diseño que enlaza funcionalidad y estilo, así como tradición y modernidad, dando como resultado una dinámica alianza que no se ve limitada por la edad, precio o lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Bills contienen reacción de Bucs y están en la pelea por la AFC Este
Buffalo aguantó la remontada de Tampa Bay y, con gran actuación de LeSean McCoy, ganó su cuarto juego de la temporada.
Marco Ureña, el salvador de los Earthquakes: “Sabía que podía ser un factor clave”
El delantero costarricense, habla de haber anotado el gol que selló la victoria 3-2 sobre Minnesota y con ello, el pase a los playoffs.
New Orleans aprovecha ausencia de Rodgers y gana en Green Bay
Drew Brees se recuperó de un mal inicio con dos intercepciones y, junto a Mark Ingram, lideró la victoria de los Saints ante unos Packers que extrañaron a su quarterback estrella por la pobre actuación de Brett Hundley.
¿'The Catch III'? Jason Witten se lució con este atrapadón de TD en San Francisco
El legendario ala cerrada de Dallas capturó el ovoide a una mano para uno de los touchdowns en la paliza de los Cowboys 40-10 en la casa de los Niners.