publicidad

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco

smart se pone a la moda con diseños de Club Monaco

smart y Club Monaco crearon una sofisticada campaña para mostrar los mejor de ambas durante el Fashion Week NY.

La moda atraviesa Nueva York

NUEVA YORK.- smart, una de las divisiones de Mercedes-Benz, anunció una alianza con la prestigiosa cadena de boutiques Club Monaco para lanzar la campaña FASHION FLEET: The Ultimate Urban Trunk Show, para ofrecerle a los conductores de las grandes ciudades autos que vayan con lo último de la moda.

Para esta campaña, Club Monaco contará con una flotilla de 10 modelos smart fortwo con diseños atractivos que apoyarán la pasarela con las tendencias de la temporada de otoño de la marca.Además de la pasarela, los vehículos apoyarán una serie de fotografías de la campaña Otoño 2008 Club Monaco, realizadas por Walter Chin, en la que se aprecia el estilo blanco y negro que ha caracterizado a la marca propiedad de Polo Ralph Lauren.

La colección, al igual que la campaña, están inspiradas en la idea de la aristocracia citadina que ha mantenido la elegancia y sofisticación en los centros urbanos.

“Se trata de una sociedad natural para nosotros porque simpatizan con nuestros valores centrales que son: diseño, estilo y función” dijo John Mehas, presidente de Club Monaco.

“Tanto Club Monaco, como smart fortwo son marcas citadinas pero sofisticadas y estamos complacidos por conocer y satisfacer las necesidades del consumidor moderno, aquel que tiene un estilo de vida versátil y demandante, pero que busca lujo a un precio razonable” añadió.

publicidad

La campaña será lanzada durante el Fashion Week de Mercedes-Benz en Nueva York, por lo que Club Monaco se encargó de diseñar dos vehículos smart fortwo que atravesarán la ciudad de la gran manzana, haciendo paradas en algunos puntos clave.

Los modelos presentarán los diferentes estilos que no pueden faltar en esta temporada, mientras que 75 afortunados neoyorquinos obtendrán como regalo, algunas piezas icónicas de la colección otoño de Club Monaco en cada parada.

Estos obsequios incluirán bufandas, lentes oscuros de la nueva temporada, algunas joyas e incluso algunos pequeños objetos de piel italiana.

El evento dará inicio el domingo 7 de septiembre en el Distrito de Meatpacking y se detendrá en algunos puntos representativos de la ciudad como SoHo, Wall Street, el Distrito de Flatiron, Midtown y Bryant Park entre lunes y martes durante las horas pico de la comida.

Además, el escaparate de la tienda Club Monaco de la calle 57 estará dedicada a la alianza con smart y el Mercedes-Benz Fashion Week, por lo cual mostrará otro de los diseños especiales del smart fortwo creados por la marca.

“smart Estados Unidos está emocionado por participar junto con Club Monaco en el Mercedes-Benz Fashion Week 2008” señaló Dave Schembri, presidente de smart Estados Unidos.

“smart es la marca de las calles de Nueva York porque ofrece a los conductores la movilidad urbana que requieren junto con una gran eficiencia de consumo de combustible y responsabilidad ambiental, así que los diseños de smart fortwo también complementan el estilo sofisticado de las tiendas y los clientes de Club Monaco”, añadió Schembri.

publicidad

La colaboración entre Club Monaco y smart Estados Unidos genera una filosofía de diseño que enlaza funcionalidad y estilo, así como tradición y modernidad, dando como resultado una dinámica alianza que no se ve limitada por la edad, precio o lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
publicidad
La joven y admirable historia de Lobos Buap, el nuevo invitado a la primera división de Liga MX
La participación de este equipo en las divisiones inferiores mexicana ha sido intermitente. En 2017 y de la mano de ‘Rafa’ Puente, un técnico joven y cargado de ilusión, comenzarán un nuevo desafío.
Edgar Méndez, dos goles y tres puntos para un debut perfecto
El nuevo refuerzo de Cruz Azul entró con pie derecho en la competición, su equipo venció 2-0 a Xolos de Tijuana con doblete del español. “Vine con la idea que mi paso por el Cruz Azul no sea en vano”, dijo.
Top 5 con los mejores momentos del torneo Clausura 2017
La Liga MX ya está aquí, y que mejor manera de calentar motores que refrescando los momentos más destacados de la competición del fútbol mexicano en su última edición.
Magníficos 10 momentos del ‘Piojo’ Herrera con el América
La historia del estratega mexicano con el equipo de las Águilas ha dejado grandes momentos para recordar. Un técnico que nunca pasa desapercibido, que vive al límite su trabajo y deja huella donde va.
"Que pongan un negocio ya que son amigos" Ninel Conde habló de la reunión que tuvieron sus dos exparejas
Mira todo lo que dijo el 'bombón asesino' sobre la reunión que mantuvieron Juan Zepeda y Giovanni Medina.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 52 Accede
Luisa es detenida por la policía para que Mr. Blake no sea acusado. Morgana borra el video musical de la Regia. Laura es declarada culpable del robó de Palomita y el asesinato de Osiel.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 56 Accede
Alexis le cuenta a Melissa que de niño fue testigo de la infidelidad de su madre. León descubre que hay una epidemia de tifus y decide viajar para conseguir las vacunas para todo el pueblo.
Totalmente Diva Capítulo 25 Accede
Carolina decide hacer la transmisión del evento en vivo para acorralar a Eliza. Fabito decide ir a la Comunidad sin Jonathan sin imaginar los problemas que tendrá.