publicidad
El smart For-us Concept 2012 es un intento más de la marca para aumentar su gama de modelos.

smart presentó el For-us en el Autoshow de Detoit

smart presentó el For-us en el Autoshow de Detoit

smart presentó un concepto completamente diferente a lo que tiene actualmente, pero con el ADN de la marca a flor de piel, en la forma del nuevo For-us.

El smart For-us Concept 2012 es un intento más de la marca para aumentar...
El smart For-us Concept 2012 es un intento más de la marca para aumentar su gama de modelos.

Después de varios intentos fallidos por aumentar su gama de modelos, smart nos vuelve a presentar un concepto completamente diferente a lo que tiene actualmente pero con el ADN de la marca a flor de piel en la forma del nuevo For-us.

Este pequeño vehículo asemeja un poco una pickup, convirtiéndolo en el modelo utilitario de la marca. Smart ya había dado información acerca del auto, pero faltaba una presentación oficial para poder ver el auto en persona.

La zona de carga del pequeño smart está diseñada para cargar y recargad dos bicicletas eléctricas. Esto se debe en parte gracias a que la zona de carga se desplaza por medio de un motor eléctrico para aumentar su capacidad.

El For-us tiene una longitud de 3.54 m, una anchura de 1.50 m y una altura de 1.7 m. Este pequeño auto, si algún día llega a la línea de producción, utilizará un motor eléctrico con una potencia de alrededor de 75 caballos de fuerza. Es el mismo motor que utiliza la última generación del ForTwo Electric Drive con el que podrá llegar a 75 millas por hora. Aunque todavía no hay cifras de autonomía, lo más seguro es que esté cerca de la que da el ForTwo por lo que podemos esperar recorridos de alrededor de 90 millas en este pequeño utilitario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
publicidad
De no creer: Joven de 14 años humilla a Toni Kroos con su dominio de balón
Durante un programa de concurso, el jugador alemán del Real Madrid fue retado por este niño de 14 años a subir escaleras dando toques... y perdió. Más que culpa de Kross, el joven es demuestra ser todo un mago con el balón.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Sammy Blue se sorprende al ver los zapatos de Johnny Lozada detrás del set de 'Pequeños Gigantes USA'
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
No estuvo en su graduación por su sobre peso y logró rebajar 102 libras con Yes You Can
Walter Álvarez sufrió mucho por el rechazo de la gente por su sobrepeso, y logró rebajar 102 libras gracias a Yes You Can.
Bárbara Mori sorprende al cambiarse el color de su cabello y ahora es rubia
La guapa actriz Bárbara Mori le sigue la tendencia a Kim Kardashian al cambiar radicalmente de look y pintar su cabellera de color rubio.
Trucos para usar las alpargatas y seguir estando a la moda
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.