publicidad

smart fortwo edición iceshine

smart fortwo edición iceshine

smart le dio un toque fresco a su divertido fortwo con la edición especial iceshine que contará con sólo 1,800 unidades.

Edición de 1,800 unidades

STUTTGART.- smart presentó la edición iceshine para su modelo fortwo, que combina un look fresco y desafiante con detalles muy chic en el equipamiento.

Este modelo de edición especial puede ser pre ordenado en color blanco o azure blue, pero será hasta octubre que comiencen a entregarse las primeras unidades.

El smart fortwo edición iceshine es la más reciente de una lista de modelos especiales que muestra nuevamente las opciones de personalización que tiene este auto para dos pasajeros. Estará disponible en versión coupé o cabrio, con el motor tres cilindros de 71 u 84 caballos de fuerza.

El auto viene en color blanco pero los paneles del cuerpo están disponibles en color blanco o azul, diseñado especialmente para esta edición.

Tiene rines de aleación en color blanco y se usó el mismo tono para las cubiertas de los espejos laterales. Las luces de día son LED y el logo tiene un diseño especial que identifica a la edición iceshine.

La temática fresca y un tanto deportiva continúa al interior. Resalta el uso de color gris y blanco, con volante de piel y asientos a dos colores con costuras que contrastan.

 Los aros en el tablero de instrumentos y algunos componentes se quisieron resaltar y por lo tanto se usó el tono blanco.

En cuanto a las amenidades, viene con sistema de sonido con puerto USB y entrada auxiliar de audio, ventanas eléctricas, aire acondicionado con control automático de temperatura y techo panorámico.

publicidad

Como opciones se pueden incluir asientos climatizados, guantera con sistema de bloqueo y sistema de sonido con cinco bocinas, además de que se ofrece el sistema de navegación y volante BRABUS a un precio especial.

El smart fortwo edición iceshine tendrá una producción limitada de 1,800 unidades por un precio que inicia en los 14,490 Euros ($18,187) y llega a los 18,150 ($22,781).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Con los ‘colmillos’ listos se prepara el segundo capítulo de la batalla de ‘fieras’ en el Volcán
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Ask crack: Hristo Stoichkov reveló el nombre del mejor técnico que tuvo como profesional
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
Historias en Corto: la cirugía de rodilla de Cristante, el fuego que forjó a un auténtico ‘Diablo’
El técnico del Toluca contó cómo afrontó la ruptura del tendón cuadricipital de su rodilla, una lesión, que en sus palabras: “Me dejó más afuera del fútbol que con una posibilidad de volver”.
Top 5: los goles más bonitos de los partidos de ida en la Liguilla
Verdaderas joyas se vieron durante el inicio de los cuartos de final. Fernando Uribe, en el juego de Toluca ante Morelia, anotó el tanto con el que se abre este escalafón.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 70
En 'Enamorándome de Ramón', Juana por poco descubre el romance de Andrea y Jorge. Fabiola y Ramón vuelven a pasar una noche juntos.
'Enamorándome de Ramón' - Francisco y Ramón se enfrentarán nuevamente por Fabiola - Avance capítulo 71
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le pondrá un alto a Ramón y le exigirá que se aleje para siempre de Fabiola.
El hijo secreto de Julio está a punto de morir
En 'Enamorándome de Ramón', Julio abandonó a Juana en una cena para acudir de inmediato al lado de su hijo secreto, quien se encuentra en peligro de muerte. Al verlo, Julio rompió en llanto.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola y Ramón volvieron a vivir una intensa noche de pasión - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', tras el inesperado encuentro que tuvieron para rescatar al pequeño Diego, Fabiola y Ramón revivieron su amor en una apasionada noche.