publicidad
El smart fortwo iceshine le da un toque fresco al auto y estará disponible en versión coupé o cabrio y en color blanco o azul.

smart fortwo edición iceshine

smart fortwo edición iceshine

smart le dio un toque fresco a su divertido fortwo con la edición especial iceshine que contará con sólo 1,800 unidades.

El smart fortwo iceshine le da un toque fresco al auto y estará disponib...
El smart fortwo iceshine le da un toque fresco al auto y estará disponible en versión coupé o cabrio y en color blanco o azul.

Edición de 1,800 unidades

STUTTGART.- smart presentó la edición iceshine para su modelo fortwo, que combina un look fresco y desafiante con detalles muy chic en el equipamiento.

Este modelo de edición especial puede ser pre ordenado en color blanco o azure blue, pero será hasta octubre que comiencen a entregarse las primeras unidades.

El smart fortwo edición iceshine es la más reciente de una lista de modelos especiales que muestra nuevamente las opciones de personalización que tiene este auto para dos pasajeros. Estará disponible en versión coupé o cabrio, con el motor tres cilindros de 71 u 84 caballos de fuerza.

El auto viene en color blanco pero los paneles del cuerpo están disponibles en color blanco o azul, diseñado especialmente para esta edición.

publicidad

Tiene rines de aleación en color blanco y se usó el mismo tono para las cubiertas de los espejos laterales. Las luces de día son LED y el logo tiene un diseño especial que identifica a la edición iceshine.

La temática fresca y un tanto deportiva continúa al interior. Resalta el uso de color gris y blanco, con volante de piel y asientos a dos colores con costuras que contrastan.

 Los aros en el tablero de instrumentos y algunos componentes se quisieron resaltar y por lo tanto se usó el tono blanco.

En cuanto a las amenidades, viene con sistema de sonido con puerto USB y entrada auxiliar de audio, ventanas eléctricas, aire acondicionado con control automático de temperatura y techo panorámico.

Como opciones se pueden incluir asientos climatizados, guantera con sistema de bloqueo y sistema de sonido con cinco bocinas, además de que se ofrece el sistema de navegación y volante BRABUS a un precio especial.

El smart fortwo edición iceshine tendrá una producción limitada de 1,800 unidades por un precio que inicia en los 14,490 Euros ($18,187) y llega a los 18,150 ($22,781).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
‘Canelo’ le apostó ‘doble o nada’ a Julio César Chávez Jr.
Saúl Álvarez reveló que hay una apuesta cerrada con ‘Julito’ en la que se llevará el doble de la ganancia si lo vence o las manos vacías si pierde.
Mourinho: "No pienso renunciar, sólo me ire del United si ellos lo piden"
El portugués no tiene considerado el salir del equipo o renunciar a su proyecto pese a estar lejos de obtener un título con el Manchester United y aclaró que solo se irá si la directiva se lo pide.
Carlos Vela: "Cuando uno está bien, eso se transmite al equipo"
El jugador mexicano de la Real Sociedad señaló que se encuentra en un bueno momento, que los problemas físicos son cosas del pasado y dio conocer las metas que tiene su equipo antes de terminar el año.
Exclusiva: Ximena Suárez, asegura que estar viva luego del accidente aéreo es un milagro de Dios
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
Mía, la hija de Andrea Legarreta, debuta en el cine
La hija menor de la conductora de Hoy aparece en su primera película en 'El que busca encuentra'.
Exclusiva: La única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia rompe el silencio sobre "su milagro"
Paola Gutiérrez conversó con la asistente de vuelo Ximena Suárez, sobre el accidente aéreo en Colombia en el que viajaba el equipo Chapecoense y del cual ella logró salir con vida.
El exmanager de Jenni Rivera asegura que pagaba al narco para proteger a la cantante
Gabriel Vázquez, exmanager de Jenni Rivera, confesó que le pagaban al narco en México para garantizar la seguridad de la cantante.