publicidad

smart for-us, la pickup urbana

smart for-us, la pickup urbana

El smart for-us llegará a Detroit como un concepto de pickup urbana: pequeña por fuera, amplia al interior, segura, cómoda y cero emisiones.

Debutará en el Autoshow de Detroit

STUTTGART, Alemania.- smart llegará al Autoshow de Detroit con un innovador concepto de lo que podría ser una pickup urbana, la smart for-us, que es ideal para los jóvenes y jóvenes de corazón con estilos de vida activos pero que también se preocupan por las bajas emisiones y los espacios reducidos.

Encuentra tu auto ideal

El smart for-us traduce el concepto de vehículo de carga a la realidad del siglo XXI que toma en cuenta el tráfico urbano.

Sus dimensiones exteriores son de 3547 mm de largo, 1506 de ancho y 1701 de alto y su funcionamiento depende de un motor eléctrico de 55kW (que será lanzado en la primavera de 2012 con el smart fortwo) que le permite llegar a las 74 millas por hora con un manejo fácil y ágil.

Según el fabricante, esta pickup es pequeña por fuera, amplia al interior, muy segura y extremadamente confortable, además de que no necesita combustible.

Tiene espacio suficiente para dos personas y puede cargar dos bicicletas tipo ebike de smart. Comparado con el fortwo de producción, el for-us luce más poderoso. La parte frontal es agresiva aunque al mismo tiempo un poco amigable; posee superficies convexas y bien definidas, el emblema de la marca se ubicó en la parrilla y el frente es más pronunciado debido al diseño tridimensional.

La distancia entre ejes y el cuerpo se ensanchó cerca de 50 mm para enfatizar su aspecto robusto. La parte trasera se maneja eléctricamente y deja un espacio de carga de 900 mm.

publicidad

El interior es también agresivo, con superficies rígidas y abunda el color blanco. Esto se combinó con elementos funcionales y terminados en aluminio.

La cabina se distingue por contrastes y como sucedió en el smart forvision que se presentó en Frankfurt, el habitáculo tiene un diseño aerodinámico y en lugar del tradicional espejo retrovisor, hay un Smartphone colocado en una base en la parte superior del panel de instrumentos, permitiéndole ver al conductor lo que pasa en el camino detrás del auto, apoyándose con una videocámara integrada.

Además de su estilo simple y lleno de estilo, el smart for-us mantiene ese toque de fácil personalización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
FIFA eliminará los comités organizadores locales a partir del Mundial 2026
La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que a partir del Mundial que podría organizar EEUU, México y Canadá, tomará control sobre las operaciones.
Tras un costoso error en eliminatorias, esposa de futbolista revela infidelidades públicamente
Jiang Zhipeng falló en una jugada que tiene a China al borde de no ir al Mundial, y ahora su esposa pide que lo expulsen de la selección por infiel.
Manuel Neuer se perderá dos juegos con el Bayern Múnich por lesión
El portero alemán sufre una pequeña lesión en el pie y fue sometido a una pequeña cirugía, problema que se suma a la molestia en los gemelos.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
¿Cualés serán las posibles consecuencias de las leyes antiaborto?
Se estima que al menos el 15% de personas con bajos ingresos quedarán sin acceso a servicios para evitar un embarazo y miles de nacimientos adicionales se podrían producir si se llegaran a suspender los fondos a Planned Parenthood.
El celular de La piloto Capítulo 1
Mira el primer capítulo de la Webserie 'El celular de La piloto' y descubre todos los secretitos que Yolanda y los personajes de 'La piloto' guardan en sus teléfonos. ¡Expande la pantalla en tu teléfono celular para ver la serie!
Ana Patricia nos volvió a deleitar con uno de sus chistes, pero esta vez tuvo ayuda
Como todo mundo sabe que a Ana Patricia se le olvidan los chistes, por eso esta vez recibió ayuda de sus más fieles y cómicos televidentes.
Sebastián Zurita no será quien protagonice serie de Luis Miguel
Sebastián Zurita no será el actor que interprete a Luis Miguel en su bioserie, así lo dijo el productor Pedro Torres.