publicidad

smart 2010, eficiencia con un muy buen look.

smart 2010, eficiencia con un muy buen look.

Gracias a su eficiencia, el smart se mantiene como rey de la movilidad urbana y en 2010 la complementa con un look muy atractivo.

El mejor para la ciudad

STUTTGART, Alemania.- Para el modelo 2010, el smart fortwo frece un poder más limpio, económico y amigable con el ambiente como nunca antes, al ofrecer dos versiones con motor de gasolina y un tres cilindros diesel que produce 21% más poder que su modelo antecesor, pero sin afectar el rendimiento ejemplar (69.2 millas por galón) y emisiones de 88 g/km, convirtiendo al smart en el campeón de la eficiencia.

El smart fortwo disfruta de una reputación mundial al ser el auto perfecto para esta época ya que gracias a su estructura, requiere el mínimo de espacio para el camino y para aparcar, tiene un excelente consumo de combustible y muy bajas emisiones.Al mismo tiempo combina movilidad, ecología y la alegría de vivir en una forma excepcional y mucho más atractiva.

Su motor ha sido renovado, ahora produce 54 caballos de fuerza, lo que hace que el auto esté repleto de atractivo, sea más ágil y divertido para conducir. Acelera de 0 a 60 en 16.8 segundos, velocidad suficiente para los trayectos citadinos y está equipado con un filtro de diesel que le ayuda a reducir las emisiones contaminantes y a mejorar la eficiencia.

El diseño típico de smart viene con Bluetooth y conexión para iPod, aunque se puede incluir sistema de manos libres con un display a color y diversas funciones multimedia.

Además del modelo estándar, el smart 2010 estará disponible con la edición highstyle que continúa con la serie inusual y exitosa de los modelos especiales e innovadores, orientados para la movilidad urbana.

publicidad

Se caracteriza por un equipamiento de alta calidad y finos materiales que incluye un trabajo de pintura exclusivo, unos elegantes rines de aleación de 15 pulgadas e insignias que lo identifican como una edición especial.

Los asientos son de piel y los tonos cafés de la cabina complementan la temática del exterior, ofreciendo un estilo muy clásico mezclado con la alegría de vivir.

La edición highstyle está disponible con motores de gasolina de 71 y 84 caballos de fuerza, equipados con sistema Start & Stop que mejora la eficiencia del auto.

Tiene ventanas eléctricas, aire acondicionado con control automático de temperatura y techo panorámico, asientos climatizados y sistema de sonido con conexión MP3.

El precio de la edición especial es de $22 mil 900 dólares para el motor de 71 caballos de fuerza y de $23,700 para el de 84 caballos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
publicidad
Estadio Morelos, sin daños mayores tras el fuerte sismo que sacudió la zona central de México
Personal de Protección Civil del gobierno mexicano y autoridades del Morelia confirmaron que el estadio no sufrió ningún daño y que está en perfectas condiciones para recibir al Atlas en la fecha 10.
El golazo de Jefferson Savarino encabeza la lista de los Magníficos 10 de la MLS
La Major League Soccer volvió a sorprender en la jornada 28 con espectaculares anotaciones. Iniciamos nuestro resumen con el zurdazo de Danny Hoesen que sirvió para abrir el marcador ante Dynamo.
New York Red Bulls y el sueño de levantar una copa
El equipo taurino nunca ha visto a un capitán levantar un trofeo. La US Open Cup es una oportunidad para hacerlo.
A sus 38 años el exfutbolista Rio Ferdinand se prepara para ser boxeador profesional
El exdefensor del Manchester United quiere probar suerte sobre el cuadrilátero y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Tras haber dejado el fútbol hace dos años, aún se mantiene en buena forma.
En video: Sacan de los escombros a niños de una escuela en Ciudad de México tras el terremoto
Al menos unos 24 niños en la escuela Enrique Rebsamen de la capital mexicana fueron rescatados y trasladados a un centro médico.
Laura – ‘No voy a permitir que mis padres rehagan sus vidas’
No voy a aceptar que mis padres rehagan sus vidas. Mi madre trajo a vivir a nuestra casa a su pareja y nunca me preguntó si yo estaba de acuerdo. He decidido irme a vivir con mi novio.
Como Dice El Dicho - 'Árboles y amores, mientras tengan raíces, tendrán flores'
Una joven se entristece al saber que su embarazo es de muy alto riesgo. El padre de la joven teme su hija muera al querer dar a luz.
Así fue el terremoto de 1985 que cobró la vida de más de 10,000 personas en México
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.