publicidad

La 2a. generación del fortwo ya vendió 500 mil unidades

La 2a. generación del fortwo ya vendió 500 mil unidades

La segunda generación del smart fortwo superó el medio millón de unidades vendidas a sólo cuatro años de su lanzamiento.

Popularidad en empaque compacto

STUTTGART, Alemania.-  Más de cuatro años después del lanzamiento al mercado de la segunda generación del smart fortwo se mantiene el éxito del auto ya que hasta el momento se han vendido poco más de medio millón de unidades. Tan sólo en lo que va del año ya suman 69,073 las unidades entregadas a los consumidores.

Encuentra tu auto ideal

De acuerdo con los ejecutivos de la marca, el smart poco a poco se ha convertido en un icono y algo indispensable para la movilidad en las diferentes ciudades del mundo.

La tercera generación del auto estará marcada por el smart fortwo eléctrico, que también marca nuevos estándares.

Las órdenes de compra se abrirán en la primavera de 2012, sin embargo habrá algunas reservaciones en línea a finales de este año para quienes son de los primeros propietarios de este mini auto.

Durante el desarrollo del auto, smart ha realizado más de 15 mil pruebas de manejo para brindar un alto nivel de diversión que se complementa con cero emisiones y nula producción de ruido, pero al mismo tiempo ofrece mucha agilidad y flexibilidad para conducirse en las calles de la ciudad.

La marca espera que con la venta de este nuevo modelo se introduzca la movilidad eléctrica de forma divertida.

Pero para quienes desean algo todavía más práctico que el fortwo, smart lanzó la ebike que saldrá a la venta en el segundo cuarto de 2012.

publicidad

Se trata de un smart de dos ruedas que resalta por un diseño poco convencional que sigue las líneas de la marca pero con funciones apropiadas para la ciudad como la integración de un puerto USB para smartphones y sistema de recuperación de energía, así como altos estándares de tecnología.

Las ventas del smart no dejan de crecer y aunque el mercado más exitoso sigue siendo Alemania, la marca ha visto un crecimiento notable en otros mercados, principalmente China.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
Ahora es Valdés, exportero del Barça: acusado de falsificar su identidad
Directivos y futbolistas del Barcelona han sido procesados por varios delitos; a Valdés se le acusa de falsear un documento para tener un yate.
Premundial Sub 20: Honduras sorprendió al invicto Panamá y le ganó por 2-0
La ‘H’ fue gigante en el arranque de la ronda final del Premundial Sub 20 y, con dos golazos, le dio un duro golpe a uno de los candidatos a viajar al Mundial de Corea del Sur.
Otra sorpresa en el Premundial: ahora ‘La H’ le pegó a Panamá
No dominaron, pero los catrachos se impusieron 2-0 con dos extraordinarios disparos fuera del área.
Estados Unidos sorprendió a México 1-0 en el Premundial Sub 20
Los estadounidenses tuvieron hasta para golear, pero desperdiciaron un par de claros contragolpes.
De princesa a villana de las telenovelas, recuerda la trayectoria de Claudia Ramírez
La talentosa Claudia Ramírez nos ha hecho rabiar en 'El color de la pasión'. Dale un vistazo a toda su carrera y síguela en el gran final de la telenovela este lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
Gol contra reloj: Miami Strike force, Kendall Hammocks y South Florida FC se jugaron el pase a la gran final
South Florida FC ganó la final de Miami, se llevó los 2 mil dólares y se clasificó para la gran final de Gol Contra reloj donde tendrán la posibilidad de ganar 10 mil dólares
Mujeres de Negro
Mujeres de negro - Jackie comenzará a sentir atracción por Patricio - Avance Capítulo 11
En Mujeres de negro, Jackie está decidida a olvidar su pasado con Lorenzo, pero podría cometer un error al fijarse en el hombre equivocado.
Mujeres de Negro
Julio le contó a Vanessa sobre sus negocios turbios con Irene
En Mujeres de negro, Julio se sinceró con Vanessa y le contó que transportaba fármacos ilegales y cadáveres para Farmateca.