publicidad

La 2a. generación del fortwo ya vendió 500 mil unidades

La 2a. generación del fortwo ya vendió 500 mil unidades

La segunda generación del smart fortwo superó el medio millón de unidades vendidas a sólo cuatro años de su lanzamiento.

Popularidad en empaque compacto

STUTTGART, Alemania.-  Más de cuatro años después del lanzamiento al mercado de la segunda generación del smart fortwo se mantiene el éxito del auto ya que hasta el momento se han vendido poco más de medio millón de unidades. Tan sólo en lo que va del año ya suman 69,073 las unidades entregadas a los consumidores.

Encuentra tu auto ideal

De acuerdo con los ejecutivos de la marca, el smart poco a poco se ha convertido en un icono y algo indispensable para la movilidad en las diferentes ciudades del mundo.

La tercera generación del auto estará marcada por el smart fortwo eléctrico, que también marca nuevos estándares.

Las órdenes de compra se abrirán en la primavera de 2012, sin embargo habrá algunas reservaciones en línea a finales de este año para quienes son de los primeros propietarios de este mini auto.

Durante el desarrollo del auto, smart ha realizado más de 15 mil pruebas de manejo para brindar un alto nivel de diversión que se complementa con cero emisiones y nula producción de ruido, pero al mismo tiempo ofrece mucha agilidad y flexibilidad para conducirse en las calles de la ciudad.

La marca espera que con la venta de este nuevo modelo se introduzca la movilidad eléctrica de forma divertida.

Pero para quienes desean algo todavía más práctico que el fortwo, smart lanzó la ebike que saldrá a la venta en el segundo cuarto de 2012.

publicidad

Se trata de un smart de dos ruedas que resalta por un diseño poco convencional que sigue las líneas de la marca pero con funciones apropiadas para la ciudad como la integración de un puerto USB para smartphones y sistema de recuperación de energía, así como altos estándares de tecnología.

Las ventas del smart no dejan de crecer y aunque el mercado más exitoso sigue siendo Alemania, la marca ha visto un crecimiento notable en otros mercados, principalmente China.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Case Keenum brilló en la victoria de los Vikings 30-23 sobre los Lions en Thanksgiving
Minnesota dominó a Detroit en el Ford Field, aunque al final el partido terminó más cerrado de lo esperado. Con este triunfo los Vikingos llegaron a récord de 9-2 en la cima de la NFC Norte donde los Leones son segundos con 6-5.
¿Qué tienen en común Marc Anthony y James Rodríguez?
El cantante boricua y el futbolista colombiano tienen una preferencia, se trata de un gusto que deja una marca permanente.
MLS
Josef Martínez, Miguel Almirón y Tito Villalba encantados con el “sabor” de Thanksgiving se devoran el pavo
El poderoso tridente ofensivo latino de Atlanta junto con el arquero Brad Guzan, degustaron y calificaron con emojis la tradicional comida del Día de Gracias.
Minnesota doblegó a Detroit y es líder absoluto de la NFC Norte
Los Vikings se impusieron en el primer juego de Thanksgiving con gran juego de Case Keenum que terminó con tres touchdowns frente a Lions.
DAEnUnMinuto: Así celebra Jorge Ramos el 'Thanksgiving', y a Satcha ya no le gusta el 'Black Friday'
¡Nuestro chef Yisus nos preparó un pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias! Y Alan ya moría por probarlo. Además, Carolina Sarassa le agradeció su vestido a alguien muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las hijas de Jacky Bracamontes heredaron la pasión por la adrenalina
'Mini Jacky' y Carolina le han demostrado a sus padres que también les gustan los deportes extremos, mira las mejores fotos de estas intrépidas pequeñas.
250 millones de dólares: esta es la ‘casita’ más cara de los Estados Unidos
La megamansión está considerada la más costosa del mercado inmobiliario gracias a sus 12 cuartos, gimnasio, piscina, colección de autos clásicos, helicóptero propio, bolera y muchos otros lujos más.
¿El merenguero Johnny Ventura estaría dispuesto a grabar música urbana?
El cantante le abrió las puertas de su a Clarissa Molina, con quien platicó sobre su trayectoria, sus colaboraciones con músicos latinos y sobre las redes sociales.