publicidad

El smart fortwo tiene un nuevo look para 2012

El smart fortwo tiene un nuevo look para 2012

El smart fotwo luce una apariencia más moderna para su versión 2012, además de contar con una amplia gama de motores a elegir.

Stuttgart.- El smart fortwo fue modernizado y ahora lo distingue su apariencia más dinámica. Tiene una parrilla más grande con un logo integrado que luce más prominente, luces de día LED horizontales, faldones laterales más fuertes y faldones traseros modificados.

Encuentra tu auto ideal

El logo de color cromado está colocado sobre el radiador negro de la parrilla. Las entradas de aire debajo de la placa se combinaron para formar una sola unidad, lo que le da una apariencia más audaz. Cuenta con tres distintos rines a elegir, así como siete diferentes colores.

La mayoría de los cambios están en el exterior, pero el interior también los tiene. Incluye un nuevo paquete en gris cristal, una combinación de forro en piel y tela para los asientos, imitación piel y tela para el tapiz e imitación de piel negra para el panel de instrumentos.

Para el 2012 seguirá teniendo cinco versiones:  purepulsepassionBRABUS y  BRABUs Xclusive. El equipo y colores de las versiones pulse y passion son una mejor opción que los del modelo básico, pues luce más llamativo, ya que resaltan el marco de la parrilla y la parte trasera en color plata, entre otras cosas.

Tendrá también seis motores a elegir. Las opciones van desde el motor microhíbrido de gasolina y un potente motor turbo hasta el eficiente motor turbodiesel con excelente eficiencia de consumo. El rango de potencia producida por cada uno de ellos es de 54 caballos de fuerza, 61 caballos de fuerza, 71 caballos de fuerza, 84 caballos de fuerza y 102 caballos de fuerza.

publicidad

La nueva generación de vehículos para 2012 combina la responsabilidad con el ambiente y los altos estándares ecologicos. Con sus dimensiones compactas, ocupa menos espacio en los caminos y en estacionamientos que cualquier otro auto en el mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su luna de miel con la exesposa de Marc Anthony.
México
Jonathan Dos Santos y su revancha con el Tri
El mediocampista se ha mostrado como el jugador más constante en la Confederaciones con México luego de vivir amarguras en procesos pasados.
La hermosa Cassie, enamorada de los Rayados y las causas sociales
Esta espectacular modelo mexicana, estudiante de ingeniería industrial, tiene un gran corazón.
Phil Jackson deja de ser presidente de los Knicks luego de tres pésimas temporadas
El presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, cambió el rumbo y rompió relaciones con Jackson el miércoles.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La abogada Jéssica Dominguez sorprendió a una familia de inmigrantes víctimas de fraude
‘El Angel de la Justicia’ sorprendió a Daisy, hija de padres indocumentados que llegaron a Estados Unidos desde Guanajuato, México, y que fueron víctimas de un fraude por lo que el padre enfrentaba un proceso de deportación.
¿Puedo tener alergia a las relaciones sexuales?
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Celebramos el Día Internacional del Cebiche preparando a su primo mexicano: Aguachile de Camarón
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.