publicidad

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010

La nueva generación del smart fortwo eléctrico llegará a EU en la segunda mitad de 2010 aunque la venta comenzará hasta 2012.

Nueva generación más eficiente y poderosa

GINEBRA.- smart presentó la nueva generación de la versión eléctrica que salió de la fábrica de la marca en Hambach, Francia y que a diferencia de su predecesor, la batería de iones de litio altamente eficiente y el motor eléctrico de 30kW ofrecen más potencia sin comprometer la eficiencia y espacio.

El auto podrá ser cargado en cualquier conexión doméstica y completamente cargado puede recorrer hasta 85 millas, haciéndolo realmente económico y útil para el manejo urbano.Amigable con el ambiente y muy funcional, ha definido funciones desde que se lanzó hace poco más de una década. Junto con su innovador diseño y tecnologías atractivas estaba la movilidad individual.

Su diseño fresco, joven, moderno y al mismo tiempo sofisticado, lo convirtió en un referente del estilo de vida automotriz que muestra que la movilidad, responsabilidad ambiental y la alegría de vivir son compatibles.

La primera generación se repartió en 2007 en Londres, donde fue recibido con bastante aceptación y un año después presentó la segunda generación con una innovadora batería de iones de litio y componentes mejorados que aumentaron su eficiencia sin comprometer el de por sí, reducido espacio.

Con el  nuevo motor desarrollado por Tesla, el smart amplió su velocidad 21 millas y ahora llega a 83.9 millas por hora. Cuenta con un sistema de manejo de batería que monitorea el voltaje, electricidad, temperatura y proceso de carga en un display.

publicidad

Para esta generación, los creadores se inspiraron en el smart coupé/cabrio e incluyeron un equipamiento de alta calidad como aire acondicionado con control automático, volante de piel ajustable eléctricamente, espejos con calefacción y rines de aleación de 12 pulgadas.

En 1999 el smart revolucionó la movilidad urbana con su diseño y rendimiento y ahora lo hace nuevamente al tomar un rol pionero en la redefinición de la movilidad urbana.

Los primeros modelos eléctricos de segunda generación, fueron entregados a consumidores previamente seleccionados en Alemania para el proyecto e-mobility Berlin que duraría cuatro años o 60 mil millas.

Ahora serán entregados en ciudades como Hamburgo, París, Roma, Milán, Pisa y Madrid para otros proyectos mientras que las ciudades de Estados Unidos los recibirán a finales de 2010.

Y aunque ya existe una gran demanda por este auto, la producción de gran volumen será a partir de 2012 para ser vendidos a través de toda la red de distribuidores de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Lesión y errores de Nick Rimando abrirían puerta a un arquero mexicano en Real Salt Lake
Rimando no ha sido esta temporada el arquero consistente que suele ser, mientras Lalo Fernández espera su oportunidad
Blanco sobre la política: "Está muy cabrón, pero no me rajo"
El ahora político se expresó contento con la posibilidad de cambiar las cosas y aunque sabe que hay amenazas y chismes acepta el reto.
Blanco: “El América de La Volpe no juega a nada”
El ex americanista consideró al argentino como un buen entrenador, pero a este equipo le falta corazón y sangre. Además de considerar que hace falta una limpia en el vestidor.
Sebastian Giovinco nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Jornada 8
El crack italiano despertó con un doblete para darle un triunfo por 3-1 a Toronto FC sobre Chicago Fire.
Ser considerada "la gordita" de Los Horóscopos de Durango sumió en una depresión a Vicky Terrazas
La artista confesó a una de las concursantes de La Reina de la Canción que sufrió mucho al principio de su etapa en el grupo cuando la juzgaron por su aspecto físico.
Estos actores son de la misma edad pero no lo aparentan
No podrás creer que estos actores de telenovela tengan la misma edad y se vean tan diferentes ¿Cuál será su secreto para verse tan jóvenes?
Detrás de cámaras 'El Chapo': Así se grabó la matanza de los trabajadores del túnel de Joaquín Guzmán Loera
Mira en exclusiva el detrás de cámaras de la impactante asesinato de los trabajadores que ayudaron a construir el primer túnel de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo'. No te la pierdas los domingos a las 8pm/7C por Univision.
Julián Gil peleará en tribunales por un régimen de visitas sin restricciones de su hijo Matías
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles