publicidad
.

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010 logo-noticias.cd3dd216dd5...

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010

El smart fortwo eléctrico llegará a EU en 2010

La nueva generación del smart fortwo eléctrico llegará a EU en la segunda mitad de 2010 aunque la venta comenzará hasta 2012.

Nueva generación más eficiente y poderosa

GINEBRA.- smart presentó la nueva generación de la versión eléctrica que salió de la fábrica de la marca en Hambach, Francia y que a diferencia de su predecesor, la batería de iones de litio altamente eficiente y el motor eléctrico de 30kW ofrecen más potencia sin comprometer la eficiencia y espacio.

El auto podrá ser cargado en cualquier conexión doméstica y completamente cargado puede recorrer hasta 85 millas, haciéndolo realmente económico y útil para el manejo urbano.Amigable con el ambiente y muy funcional, ha definido funciones desde que se lanzó hace poco más de una década. Junto con su innovador diseño y tecnologías atractivas estaba la movilidad individual.

Su diseño fresco, joven, moderno y al mismo tiempo sofisticado, lo convirtió en un referente del estilo de vida automotriz que muestra que la movilidad, responsabilidad ambiental y la alegría de vivir son compatibles.

La primera generación se repartió en 2007 en Londres, donde fue recibido con bastante aceptación y un año después presentó la segunda generación con una innovadora batería de iones de litio y componentes mejorados que aumentaron su eficiencia sin comprometer el de por sí, reducido espacio.

Con el  nuevo motor desarrollado por Tesla, el smart amplió su velocidad 21 millas y ahora llega a 83.9 millas por hora. Cuenta con un sistema de manejo de batería que monitorea el voltaje, electricidad, temperatura y proceso de carga en un display.

publicidad

Para esta generación, los creadores se inspiraron en el smart coupé/cabrio e incluyeron un equipamiento de alta calidad como aire acondicionado con control automático, volante de piel ajustable eléctricamente, espejos con calefacción y rines de aleación de 12 pulgadas.

En 1999 el smart revolucionó la movilidad urbana con su diseño y rendimiento y ahora lo hace nuevamente al tomar un rol pionero en la redefinición de la movilidad urbana.

Los primeros modelos eléctricos de segunda generación, fueron entregados a consumidores previamente seleccionados en Alemania para el proyecto e-mobility Berlin que duraría cuatro años o 60 mil millas.

Ahora serán entregados en ciudades como Hamburgo, París, Roma, Milán, Pisa y Madrid para otros proyectos mientras que las ciudades de Estados Unidos los recibirán a finales de 2010.

Y aunque ya existe una gran demanda por este auto, la producción de gran volumen será a partir de 2012 para ser vendidos a través de toda la red de distribuidores de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
La Barra MLS, construida por The Home Depot, te traerá toda la emoción previa a la final de la MLS
La Barra MLS, construida por The Home Depot, te traerá la mejor cobertura previa de la gran final de la MLS.
Por: futbolmls.com
Fútbol estufa: Muñoz se iría a la MLS y, además, todo lo que se cocina en la Liga MX
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Sebastian Giovinco: “Quiero mantener vivo el sueño de todos”
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
Nicolás Lodeiro: “Se dieron cuenta de que había tiempo para mejorar y apostaron por mí”
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?