publicidad
.

Sismo de 4.2 grados sacudió a Los Ángeles este domingo logo-noticias.6bc...

Temblor en Cudahy

Sismo de 4.2 grados sacudió a Los Ángeles este domingo

Sismo de 4.2 grados sacudió a Los Ángeles este domingo

Un sismo con epicentro en el norte de Los Ángeles sacudió este domingo a la ciudad, según informa el USGS.

Temblor en Cudahy
Temblor en Cudahy

LOS ANGELES.- Un terremoto de 4.2 grados en la escala Richter, con epicentro en el Oeste de Los Ángeles (California), sacudió hoy la ciudad, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

El epicentro del sismo fue a 4 kilómetros al norte de Santa Mónica, a 5 kilómetros al oeste-noroeste de Beverly Hills y 7 millas al noroeste de Culver City, dijo el Servicio Geológico.

El temblor se registró a las 7:38 pm sorprendiendo a los residentes del área.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de daños o víctimas debido al temblor.

California se encuentra en una zona de fallas y a lo largo de la línea de contacto entre las placas tectónicas Norteamericana y del Pacífico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad