publicidad

Sin Rastro Alguno; la historia de un niño que prácticamente se esfumó

Sin Rastro Alguno; la historia de un niño que prácticamente se esfumó

Tras un accidente automovilístico, un niño desapareció. Nadie lo vió ni nadie sabe de él. No estaba ni entre los vivos, ni entre los muertos.

¿Dónde está Diego?

ARLINGTON - Sin Rastro Alguno es la historia de la búsqueda de Diego, un niño mexicano que vivía en la ciudad de Arlington, Texas antes de su misteriosa desaparición el 3 de junio de 2009.

Hace tres años y ocho meses viajaba hacia la Ciudad de México para realizar unos trámites migratorios, cuando de repente un fatal accidente vehicular en un tramo carretero (carretera 80) conocido como el Huizache en San Luis Potosí, lo separó de su familia y desde entonces no se le ha visto ni entre los vivos ni entre los muertos.

Las autoridades locales se declaran incapaces de realizar una búsqueda del menor. Incluso algunos mencionaron la posibilidad de que la madre estuviera mintiendo.

La mamá de Diego Trinidad Larios ha utilizado casi la totalidad de su tiempo para realizar la búsqueda.

Su rostro jovial ha cambiado, su felicidad ahora es una pena que la ahoga, que la envejece cada día que pasa sin Diego.

Su familia ha gastado hasta lo que no tiene para colocar letreros en las calles y carreteras,  para buscarlo por todos lados y en todos los rincones de los pueblos y las comunidades cercanas al lugar del accidente.

Han pasado más de tres años y hasta el momento no han dado con su paradero, incluso hasta una recompensa se ha ofrecido.

Diego prácticamente se esfumó. ¿O lo secuestraron? ¿Qué habrá pasado con él?

publicidad

Visite la página en Facebook de Diego Gonzalez Larios

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad