publicidad

Sin pistas tras el asesinato de familia entera

Sin pistas tras el asesinato de familia entera

A 6 meses del asesinato de la familia Sun en Cypress, autoridades siguen sin pistas, por lo que ofrecen una recompensa de $70 mil dólares.

Recompensa de $70 mil dólares tras masacre familiar /Univision

HOUSTON, Texas- Luego de seis meses del asesinato estilo ejecución de la familia Sun en su casa de Cypress, al noroeste de Houston, autoridades siguen sin pista de los autores o el motivo del crimen, por lo que ofrecen una recompensa de $70 mil dólares a quien tenga información que ayude a concluir el caso.

Mei, su esposo Maoye y sus hijos Timothy de 9 y Titus de 7, fueron encontrados con disparos en la cabeza en diferentes habitaciones de su casa el pasado 30 de enero, una semana después de su muerte. Autoridades estiman que la familia fue asesinada la noche del 24 de enero o la mañana del 25, y no fueron hallados sino hasta que compañeros de trabajo se preocuparon porque los adultos no se reportaron a trabajar esa semana.

publicidad

Autoridades siguen sin saber si alguno de ellos tenía conexión a algún tipo de actividad criminal, pero esperan que con esta recompensa puedan obtener información que conlleve al cierre del caso para hacer justicia.

En varios puntos de Texas se han colocado pancartas digitales con la fotografía de la familia Sun y la recompensa, en espera de que alguien contacte a las autoridades con información clave para acabar con el misterio detrás de esta tragedia.

Si usted tiene información sobre este caso, se le pide que llame a Crime Stoppers al 713-222-8477.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad