publicidad

Sin inmunidad diplomática dueño de autos de lujo

Sin inmunidad diplomática dueño de autos de lujo

Los autos fueron captados mientras corrían a alta velocidad en calles de Beverly Hills.

¿Carreras clandestinas en Beverly Hills? Univision

El propietario de dos autos de lujo que fueron captados en video el sábado cuando corrían a altas velocidades por calles de Beverly Hills, no tiene inmunidad diplomática como él había afirmado, mencionó la policía.


Sin embargo el teniente Lincoln Hoshino dijo que el hombre enfrentará cargos ya que ningún agente fue testigo del incidente y no existe evidencia de que el hombre estaba al volante de alguno de los dos automóviles, publicó KTLA.


Videos publicados en Instagram y YouTube muestran las imágenes del momento en que un Ferrari amarino LaFerrari y un Porsche 911 GT3 corren por la calle North Walden a altas velocidades poniendo en riesgo a otros conductores y a las personas que caminaban por la zona.


publicidad


De acuerdo con Hoshino, a pesar de los videos ningún policía vio el incidente de primera mano.


Según el teniente, para que se le hubiera culpado de conducción peligrosa, un oficial habría tenido que ver la infracción o tener evidencia de que estaba al volante al momento del incidente.


Policía de Beverly Hills dijo a través de una conferencia de prensa que el dueño del Ferrari fue identificado como el Jeque Khalid Hamad Al-Thani de Qatar.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 6:45 p.m. Se cree que Al-Thani ya abandonó el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad