publicidad

Sin hogar apu?alo a tres hombres en el Harlem, NYPD ya lo busca.

Sin hogar apu?alo a tres hombres en el Harlem, NYPD ya lo busca.

Miembros del NYPD ya se encuentran buscando a un 'sin hogar' que sería el responsable de acuchillar a hombres en el Harlem.

Eran buenos samaritanos

HARLEM, Nueva York- Varias personas fueron apuñaladas, aparentemente en un ataque aleatorio hecho por un hombre sin hogar, el percance se llevó a cabo la mañana de este miércoles.

Fue cerca de la estación del metro East Harlem donde un individuo, presuntamente alguien sin hogar, atacó con un arma blanca a peatones que transitaban por la zona.

De acuerdo con WABC, dos de las víctimas fueron atacadas cerca de la calle 125 justo antes de las 5 a.m. de este miércoles.

Uno de ellos corrió a la estación del metro más cercana, la cual da servicios a las líneas 4, 5, y 6, la persona fue encontrada tirada en la plataforma con una fuerte hemorragia.

Autoridades encontraron a la tercer víctima en la intersección de la Quinta Avenida y la calle East 120, esta víctima fue acuchillada por la espalda y recibió algunas cortaduras en la cabeza.

Los tres afectados fueron trasladados al Harlem Hospital, sólo uno de ellos, de 26 años, está  en condición seria, mientras que los otros dos, de 48 años, se encuentran en condición estable.

Según Fox New York, dos de las personas apuñaladas eran buenos samaritanos que quisieron detener el ataque que el individuo realizaba a otro hombre.

Elementos del New York Police Department ya se encuentran en búsqueda del sospechoso, quien huyó de la escena del crimen con rumbo al parque Marcus Garvey.

publicidad

Según autoridades el hombre vestía una playera tipo polo negra y unos jeans azules.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad