publicidad

Sin cancha y sin recursos equipo de fútbol angelino logra lo imposible

Sin cancha y sin recursos equipo de fútbol angelino logra lo imposible

La serie especial 'Un Santo en la Cancha' nos presenta a un equipo de fútbol que con la fe y el talento logra lo imposible.

La fe y el talento impulsan sus éxitos futboleros Univision

Mientras los ojos de millones de fanáticos del fútbol se posan sobre Brasil, uno ‎de las hazañas más increíbles del balompié está sucediendo en el sur de California.

Un equipo de fútbol perteneciente a una escuela católica compuesta por 16 jóvenes entre las edades de 8 a 14 años, que carece de los recursos más básicos para entrenarse antes de cada temporada , ha establecido un nuevo récord en la liga de fútbol católica del condado de Los Ángeles.

"Hay algo especial cuando estos jóvenes tocan el valón, como si una fuerza inexplicable los guiara en la cancha," dijo el director de la primaria.

La primaria, que lleva el nombre de un santo que es reconocido como un ser divino que se apiada de los prójimos que viven en la pobreza, se ha convertido en la esperanza, admiración y orgullo de los residentes que viven en el área.

Goleadores en la cancha y campeones académicos

Los estudiantes de la primaria San Toribio han ganado tres campeonatos de fútbol y son todas unas estrellas académicas.

"Estos jóvenes son un ejemplo para todos que con fe, se puede lograr a ser campeones en la cancha de fútbol  y en la vida," dijo José Gómez, el arzobispo de la Arquidiócesis de Los Ángeles.

Nuestro reportero Julio César Ortiz (@juliocortiz34) presentará su serie especial el 14 y 15 de julio en Noticias 34 solo a las once.  No se pierda el reportaje detrás de cámaras, donde un equipo de fútbol se apoya de la fe que reciben de ‘Un Santo En La Cancha’.

publicidad

Los jóvenes futbolistas de 'Un Santo en la Cancha' - Imágenes

Conoce a los jóvenes del sur de California que han logrado triunfos dentro y fuera de la cancha de fútbol gracias a su talento, dedicación y tremenda fe.

Stage Image

Redacción: Julio César Ortiz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad