publicidad
¿El de Obama o el de Bush? o ¿quizá el de Carter o Clinton? o ¿el de Laura Bush?

Silvio Berlusconi ¿vino a Dallas a dormir?

Silvio Berlusconi ¿vino a Dallas a dormir?

El controversial ex primer ministro de Italia fue captado en el momento en que aparentemente se quedó dormido durante la inauguración de la Biblioteca Bush

¿El de Obama o el de Bush? o ¿quizá el de Carter o Clinton? o ¿el de Lau...
¿El de Obama o el de Bush? o ¿quizá el de Carter o Clinton? o ¿el de Laura Bush?

¡Escriba un pie de foto!

DALLAS - Diversas personalidades de la vida política loca, nacional e internacional se dieron cita en la inauguración de la Biblioteca y Museo George W. Bush en la Universidad Metodista del Sur (SMU por sus siglas en inglés).

Aquí pudimos ver lo que pocas, muy pocas veces se ven, un presidente junto a otros cuatro ex presidentes de Estados Unidos.

Barack Obama junto a George W. Bush, Bill Clinton, Bush Padre y Jimmy Carter, todos son sus respectivas esposas.

Además, muchos colaboradores y ex funcionarios de primer nivel estuviron aquí. Se vió a una Condolezza Rice que casi no se ve en la vida pública, Collin Powell se vió con el pelo canoso, entre otras figuras que podrian ser portada de las publicaciones de la farándula y vida artística.

publicidad

Por ejemplo, se notó que José María Aznar, ex Primer Ministro de España de 1996 al 2004, ha perdido peso, bastante que hasta lució más joven, sin su característico bigote y con unos lentes tipo aviador de moda actualmente.

Pero quien fue captado, no por un paparazzi, sino por un fotógrafo de la agencia Getty Images, fue el ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien aparentemente se quedó dormido durante el discurso de alguien, no se sabe mucho al respecto.

Lo cierto es que alguien fue a comentarle algo, quizá a despertarlo, quizá sólo fue un momento efímero de relajación en el que unos cierra los ojos por unos segundos, quizá disfrutaba de la excelente clima texano.

En un impecable traje azul, Berlusconi deja esta imagen para la posteridad. Finalmente, quizá llegó demasiado cansado por un viaje tan largo para ver a su contemporáneo compañeo político, Bush.

Lo cierto es que no es la primera vez que ha sido captado cerrando sus ojitos en eventos públicos, por lo que nos hace pensar que quizá se conecta a los brazos de Morfeo (Dios de la mitología griega de los Sueños)

La foto ahí está, juzgue usted mismo y lo invitamos a que escriba un -pie de foto- para ilustrar la foto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad