Siguen retrasados los cheques de desempleo

Siguen retrasados los subsidios de desempleo

Según el EDD los cheques ya están en camino

SACRAMENTO, California.- De acuerdo con la página de Facebook del Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD por sus siglas en inglés) los retrasos en el procesamiento y despacho de cheques de desempleo están en vía de solución.


Aquí hay más actualizaciones sobre el progreso del EDD en el nuevo sistema de interfaz de usuario y las demoras de procesamiento:

“Desde Viernes, 20 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre fueron procesadas por el aproximadamente 83.000 reclamos. Fuera de ellos, aproximadamente 43.000 clientes tenían una certificación de que se borren de la cartera de pedidos. Todos los demás tenían certificaciones más recientes”.

“La mayoría de los reclamantes fueron verificados como elegibles para recibir beneficios de desempleo en curso. Esos pagos se publicarán a las tarjetas de débito EDD demandantes mañana por la mañana”.

“Como siempre es el caso con el programa de seguro de desempleo, los que no están validados elegible para el pago recibirá la notificación de la inhabilitación temporal del pago o una petición de más información o aclaraciones”.


El EDD  recomendó a sus usuarios visitar la página de internet http://www.edd.ca.gov/Unemployment/UI_Updates.htm o llamar a la Línea Telefónica de Información y Autoservicio del Seguro de Desempleo para obtener información actualizada diariamente sobre los pagos que se han hecho, llame al 1-866-333-4606.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.