publicidad
.

Siguen manejando ebrios en Texas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Siguen manejando ebrios en Texas

Siguen manejando ebrios en Texas

El Departamento de Seguridad Pública informó que se realizaron 1,400 arrestos durante las vacaciones de invierno

24 mil multas por exceso de velocidad

AUSTIN - El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informa que se realizaron más de 1,400 arrestos de DWI durante el periodo comprendido entre diciembre 13 de 2013 a enero 2 de 2014, que básicamente fueron los días de las vacaciones de invierno

"Servimos para para proteger la vida de todos los viajeros al sacar a los conductores ebrios fuera de las carreteras de Texas. Las fiestas están llenas de celebraciones, lo que significa un incremento potencial de beber y conducir, y el DPS hizo un gran esfuerzo que ayudó a evitar accidentes potencialmente mortales. " dijo el Director de DPS Steven McCraw.

Los State Troopers hicieron 1,490 arrestos de DWI, de los cuales, 289 de esos arrestos fueron el resultado directo del aumento de las patrullas. La subvención TxDOT permitió el aumento del patrullaje en lugares de alto riesgo durante los tiempos en que los accidentes relacionados con el alcohol son más frecuentes.

Además, durante estos días, se dieron 24,800 multas por exceso de velocidad, 2,960  multas por no usar cinturón de seguridad. Además se logró el arresto de 1,070 fugitivos, y 790 arrestos por delitos graves durante estas fechas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad