publicidad

Sigue la fiesta para la Virgen Morena en Illinois

Sigue la fiesta para la Virgen Morena en Illinois

Este año se espera que sobre 100 mil personas se unan a la procesión para celebrar a  la Virgen Morena en Des Plaines. 

CHICAGO,ILLINOIS- Este año se espera que sobre 100 mil personas se unan a la procesión para celebrar a la Virgen Morena en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines.

Los eventos festivos comienzan a partir de las 4pm del miércoles y continúan toda la noche con misas y liturgias -dentro y fuera del gimnasio de la academia Maryville- hasta la misa de clausura el jueves 12 de diciembre a las 7pm.

Un momento culminante de las festividades será el miércoles a las 10pm con el encendido de la antorcha guadalupana y la bendición de todas aquellas traídas por los feligreses desde diferentes parroquias católicas de Illinois.

La misa festiva  para conmemorar a la Virgen Morena se celebrará a las 12:30 de la madrugada del jueves cuando se entonen las tradicionales Mañanitas, seguido de otra misa a las 5am.

Según el Daily Herald, se espera que cientos de peregrinos lleguen hasta el Cerrito de Tepeyac desde diferentes parroquias incluyendo Mount Prospect, Wheeling, Round Lake, Waukegan y Chicago.

Para aquellos que decidan pernoctar en el santuario sepa que este año podrá disfrutar de espectáculos musicales, rezos y actividades de adoración, así como momentos de reflexión tanto al aire libre como bajo techo.

Itinerario y dirección de la fiesta y misas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad