publicidad
.

Siete personas heridas en un tiroteo registrado en una residencia en Flo...

Siete personas heridas en un tiroteo registrado en una residencia en Florida

Siete personas heridas en un tiroteo registrado en una residencia en Florida

Fue detenido David Jamichel Daniels, de Alabama, señalado por intento de asesinato y otros seis cargos

Siete personas que participaban de una fiesta universitaria resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, durante un tiroteo registrado esta madrugada en una residencia de Panama City Beach, en el noroeste de Florida, informaron las autoridades locales.

La Oficina del Alguacil del Condado Bay confirmó el arresto del principal sospechoso, el joven de 22 años David Jamichel Daniels, de Alabama, quien fue detenido por intento de asesinato y otros seis cargos en su contra.

Una de las víctimas, Kearria Freed, de 20 años y residente de la localidad de Mobile, Alabama, se halla hospitalizada en condición crítica a consecuencia de un disparo en la cabeza, según informó a NBC News Ruth Curley, portavoz de la oficina del alguacil local.

Henton Franklin, de 22 años y también de Mobile, y Devanta Moore, de 21 años, se hallan igualmente en estado crítico, añadió.

Curley manifestó que los agentes hallaron un "escenario caótico" a su arribó al hogar donde transcurría una fiesta poco antes de la 01:00 hora local (05:00 GMT), en respuesta a múltiples avisos de vecinos.

Los policías hallaron a tres personas heridas de bala al interior de la casa, otra en la fachada, y otras tres en la acera de enfrente, todos ellos ingresados de inmediato en un hospital local.

En el patio trasero del domicilio, los efectivos encontraron también una pistola calibre 40, que se cree fue utilizado durante el tiroteo.

publicidad

Las autoridades locales confirmaron que algunos de los heridos son estudiantes de la Universidad Alabama A&M, quienes se hallaban de visita en esta ciudad con motivo del "Spring Break", las vacaciones universitarias en Estados Unidos por el inicio de la primavera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad