publicidad

Siete estudiantes fueron arrestados por atacar a un compañero en Pensilvania

Siete estudiantes fueron arrestados por atacar a un compañero en Pensilvania

Siete estudiantes fueron arrestados tras presuntamente haber secuestrado, golpeado y colgado a un niño de 13 años.

Un caso de intimidación estudiantil

UPPER DARBY, Pensilvania - Siete estudiantes de la Escuela Secundaria Upper Darby fueron arrestados el lunes tras presuntamente haber secuestrado, golpeado y colgado a un niño de 13 años.

El superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby, Michael Chitwood, explicó durante una rueda de prensa, que el incidente se llevó a cabo el 11 de enero. El niño de 13 años, identificado como Nadin Khouri, fue presuntamente agredido por siete estudiantes de la Secundaria Uppper Darby.

Según explicó Chitwood, uno de los acusados captó las imágenes del ataque utilizando la cámara de su teléfono celular.

El funcionario detalló que dicho rodaje demuestra la golpiza que recibió el niño de 13 años e imágenes del momento en que fue colgado desde un árbol y después colgado de una cerca metálica.

Chitwood catalogó el incidente como el peor caso de intimidación estudiantil que su departamento ha visto. También denominó a los supuestos atacantes como "una manada de lobos".

Siete sospechosos, entre las edades de 13 y 17 años, fueron arrestados el lunes al mediodía en conexión al incidente.

Actualmente los siete presuntos están bajo custodia policial y podrían enfrentar cargos por secuestro y agresión con agravantes. Los nombres de los supuestos atacantes no han sido divulgados a los medios de comunicación.

publicidad

El departamento de policía también informó que la víctima del ataque, Nadin Khouri, no sufrió lesiones mayores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad