publicidad
.

Siete estudiantes fueron arrestados por atacar a un compañero en Pensilv...

Siete estudiantes fueron arrestados por atacar a un compañero en Pensilvania

Siete estudiantes fueron arrestados por atacar a un compañero en Pensilvania

Siete estudiantes fueron arrestados tras presuntamente haber secuestrado, golpeado y colgado a un niño de 13 años.

Un caso de intimidación estudiantil

UPPER DARBY, Pensilvania - Siete estudiantes de la Escuela Secundaria Upper Darby fueron arrestados el lunes tras presuntamente haber secuestrado, golpeado y colgado a un niño de 13 años.

El superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby, Michael Chitwood, explicó durante una rueda de prensa, que el incidente se llevó a cabo el 11 de enero. El niño de 13 años, identificado como Nadin Khouri, fue presuntamente agredido por siete estudiantes de la Secundaria Uppper Darby.

Según explicó Chitwood, uno de los acusados captó las imágenes del ataque utilizando la cámara de su teléfono celular.

El funcionario detalló que dicho rodaje demuestra la golpiza que recibió el niño de 13 años e imágenes del momento en que fue colgado desde un árbol y después colgado de una cerca metálica.

Chitwood catalogó el incidente como el peor caso de intimidación estudiantil que su departamento ha visto. También denominó a los supuestos atacantes como "una manada de lobos".

Siete sospechosos, entre las edades de 13 y 17 años, fueron arrestados el lunes al mediodía en conexión al incidente.

Actualmente los siete presuntos están bajo custodia policial y podrían enfrentar cargos por secuestro y agresión con agravantes. Los nombres de los supuestos atacantes no han sido divulgados a los medios de comunicación.

publicidad

El departamento de policía también informó que la víctima del ataque, Nadin Khouri, no sufrió lesiones mayores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad