publicidad
.

Siete cachorritos abandonados buscan un hogar logo-noticias.6bcb5218ff72...

El Servicio de Cuidado Animal rescató a siete perritos, y los cuidará durante unos días para poder darlos en adopción. (**Foto: Animal Care Services).

Siete cachorritos abandonados buscan un hogar

Siete cachorritos abandonados buscan un hogar

El Servicio de Cuidado Animal rescató esta mañana a siete perritos, y los cuidará durante unos días para poder darlos en adopción.

El Servicio de Cuidado Animal rescató a siete perritos, y los cuidará du...
El Servicio de Cuidado Animal rescató a siete perritos, y los cuidará durante unos días para poder darlos en adopción. (**Foto: Animal Care Services).

Siete cachorritos fueron abandonados frente a las instalaciones del Servicio de Cuidado Animal de San Antonio (ACS) esta mañana.

Un técnico veterinario los encontró la mañana de este viernes a la entrada del estacionamiento del ACS; los perritos se encontraban dentro de una caja de cartón, la cual estaba envuelta en una bolsa y amarrada con un lazo, informó la organización a través de un comunicado publicado en Facebook.

“Si el técnico no hubiera visto la caja, seguramente la habría aplastado con su auto”, comentó Lisa Norwood, vocera del ACS, en una entrevista con MySanAntonio.

El técnico tomó a los perritos y los llevó dentro, donde los cubrió con mantas y les proporcionó agua y comida.

publicidad

Los cachorros son siete: seis machos y una hembra, y se estima que tendrían unas seis semanas de edad; para identificarlos, los pequeños fueron nombrados a partir de los nombres de los siete enanos de Blanca Nieves: Happy, Grumpy, Dopey, Sleepy, Doc, Bashful y Sneezy.

Dada su edad, los cachorros serán mantenidos en la clínica durante algunos días, para que reciban atención, y luego la Liga para la Defensa de los Animales en Texas se hará cargo de los animales para que la gente pueda adoptar a uno o más de ellos.

El ACS, además, pide a la comunidad que, si tienen información sobre quién pudo haber abandonado a estos perritos, lo reporten al 311, para levantar una denuncia por crueldad animal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad