publicidad

Si no puede quemar grasa, ¡congélela!

Si no puede quemar grasa, ¡congélela!

Este nuevo tratamiento está ganando popularidad para eliminar los rollitos indeseados. Vea de qué se trata y si le conviene.

LOS ÁNGELES, California " Para todos aquellos que estás descontentos con las lonjitas que se acumulan alrededor del torso, un nuevo método dermatológico promete resultados visibles y relativamente fáciles de obtener tras unas semanas de aplicación.

Si bien la criolipólisis no es recomendada para la eliminación de cantidades considerables de grasa corporal y tiene más bien fines estéticos, esta terapia en frio es una gran alternativa a la liposucción ya que no implica cirugía, dolor, agujas o inflamación y las sesiones son solo de un par de horas.

Esta técnica desarrollada por científicos del Hospital General de Massachusetts y la Universidad de Harvard utiliza un dispositivo que succiona el área que va recibir tratamiento y luego la enfría con el fin de descomponer los adipocitos y que se eliminen de manera natural por el organismo.

En este reportaje de Series del 34, Francisco Ugalde examina esta nueva opción para deshacerse de las llantitas indeseadas,  complementando testimonios de pacientes con expertos en el tema. 

Es relevante mencionar que este tratamiento no es recomendado para personas obesas sino para quienes quieren reducir unas cuantas pulgadas en áreas muy específicas.

Vea a continuacion la segunda parte de este reportaje:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad