publicidad
.

Si le cobran por servicios celulares que no autorizó logo-noticias.6bcb5...

Si le cobran por servicios celulares que no autorizó

Si le cobran por servicios celulares que no autorizó

Si le cobran por servicios celulares que no autorizó

Se suscribe a un servicio de teléfono celular, pero cuando le llega la cuenta descubre que le están cobrando más de lo que acordó.

Esto puede ser producto de una práctica de facturación de algunas empresas llamada “cramming”, que es cuando te agregan cargos que no autorizó. Para detectar esos cargos revise su estadio de cuenta y busque cobros hechos a nombre de “other provider” u otro proveedor.  Estos suelen ser por servicios especiales como timbres o “ringtones” que bajó.  Si usted no autorizó esos cargos se le recomienda que:

1-    Le pida a su compañía telefónica lo que llaman un "cramming block" o sea, que bloqueen su cuenta para que no le sigan cobrando por esos servicios.

2-    Le pida a su compañía de teléfonos un reembolso por lo que le han cobrado sin autorización.

3-    Someta una queja con la Comisión Federal de Comunicaciones entrando al siguiente portal:  http://esupport.fcc.gov/complaints.htm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad