publicidad
En el Supermercado El Rancho, y si ganas, te vas derechito a Sábado Gigante.

Si cantas y te ves como un "Ídolo de la Canción" tú podrías ir a Sábado Gigante

Si cantas y te ves como un "Ídolo de la Canción" tú podrías ir a Sábado Gigante

La audición será este 16 y 17 de junio en el supermercado El Rancho, ubicado en la esquina de Coiy y Spring Valley en Richardson.

En el Supermercado El Rancho, y si ganas, te vas derechito a Sábado Giga...
En el Supermercado El Rancho, y si ganas, te vas derechito a Sábado Gigante.

Rosina Grosso será la Jueza

DALLAS - Si tu inquietud y tus dotes artísticas siempre han sido el canto, pues esta es tu gran oportunidad de demostrarlo y quizás seas el afortunado que represente a Dallas en el programa Sábado Gigante.

La audición patrocinada por BIMBO se realizará el próximo 16 y 17 de junio en el supermercado EL RANCHO ubicado en el 14211 Coit Rd. 75254, esquina con Spring Valley.

De 10 a.m. a 5 p.m. Bien peinados y arreglados para que convenzas a una tremenda juez, Rosina Grosso, del programa de Sábado Gigante, quien además estará dando autógrafos y tomándose fotos con el público asistente.

Todos los seleccionados viajarán a Miami para participar en Sábado Gigante con Don Francisco, en el marco de la celebración de su 50 Aniversario del show.

publicidad

¡NO olvides venir bien preparado para la audición! Y si no vienes a cantar, puedes acudir a conocer a Rosina Grosso.

Es muy importante que lea las reglas del concurso para participar y vea si es elegible para hacerlo.

Reglas oficiales del Concurso

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO A PERSONAS MAYORES DE 18 A'OS DE EDAD AL MOMENTO DE LA PRIMERA AUDICI"N.  

1. EL PATROCINADOR:  LOS PATROCINADORES DE ESTE CONCURSO SON THE UNIVISION NETWORK LIMITED PARTNERSHIP, CON OFICINAS EN 9405 N.W. 41ST STREET, MIAMI, FLORIDA 33178 (EL “PATROCINADOR”).  

2. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR:  AL FINAL DE LA COMPETENCIA, UN (1) HABRA UN GANADOR 5 MIL D"LARES ($5,000.00) Y TENDRA LA POSIBILIDAD DE GANAR UN AUTOM"VIL NUEVO DEL A'O.  ADEMAS HABRAN DOS PREMIOS MAS:  $3,000 AL SEGUNDO LUGAR Y $2,000 AL TERCER LUGAR. EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR NO PARTICIPARNAN EN EL CONCURSO DEL AUTOMOVIL.

ADEMAS, CADA SEMANA, LOS PARTICIPANTES QUE NO SEAN ELIMINADOS, GANARAN MIL DOLARES POR SU PARTICIPACION.  

TODOS LOS PARTICIPANTES QUE RADIQUEN MÁS ALLÁ DE UN RADIO DE CIEN MILLAS DEL ESTUDIO DE SÁBADO GIGANTE RECIBIRÁN TRANSPORTACI"N DE IDA Y VUELTA A MIAMI, FLORIDA EN CATEGORÍA ECON"MICA, ALOJAMIENTO (INDIVIDUAL O GRUPAL) Y UNA CUOTA DIARIA DE $50.00 EN EFECTIVO COMO VIATICOS DURANTE SU ESTADIA. CADA FINALISTA QUE RESIDA MAS ALLA DE UN RADIO DE CIEN MILLAS DEL ESTUDIO DE SABADO GIGANTE TENDRA QUE PASAR VARIOS DIAS DE CADA MES EN LA CIUDAD DE MIAMI, ANTES DEL DIA DE GRABACION DE DICHO MES, PARA SOMETERSE A CLASES DE CANTO, BAILE, ACTUACI"N, PROCESO DE TRANSFORMACI"N DE IMAGEN, PRUEBAS DE VESTUARIO Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENTRENAMIENTO, ENSAYO O PREPARACION QUE REQUIERA LA PRODUCCI"N DEL PROGRAMA O EL EQUIPO DE PROFESORES Y EXPERTOS CONOCIDO COMO “LA ACADEMIA GIGANTE”.  EL TIEMPO ACTUAL DE SU ESTADÍA SERÁ SUJETO AL CRITERIO DE LOS PRODUCTORES Y DE LOS PROFESORES Y EXPERTOS DE “LA ACADEMIA GIGANTE”. HOTEL, TRANSPORTACI"N, AEROPUERTO Y AEROLÍNEA SERÁN DETERMINADOS EXCLUSIVAMENTE POR EL PATROCINADOR.  COMIDA, VIAJES PERSONALES, COMPRAS PERSONALES, LLAMADAS TELEF"NICAS, PROPINAS, SERVICIOS DE LAVANDERÍA Y CUALQUIER OTRO GASTO NO ESPECÍFICAMENTE MENCIONADO AQUÍ SERÁN EXCLUSIVAMENTE LA RESPONSABILIDAD DE LOS CONCURSANTES.  

publicidad

LOS GANADORES DE PREMIOS NO PODRAN SUSTITUIR UN PREMIO NO MONETARIO POR SU EQUIVALENTE EN EFECTIVO.  LOS PATROCINADORES SE RESERVAN EL DERECHO A SU DISCRECI"N EXCLUSIVA DE SUSTITUIR A SU DISCRECI"N CUALQUIERA O TODOS LOS PREMIOS CON CUALQUIER ARTÍCULO O SERVICIO DE VALOR SEMEJANTE O MAYOR.  LOS PREMIOS NO PUEDEN SER CEDIDOS O TRANSFERIDOS POR LOS FINALISTAS O POR EL GANADOR DEL GRAN PREMIO.

3.   ELEGIBILIDAD:  ESTE CONCURSO ESTÁ ABIERTO A MAYORES DE 18 A'OS DE EDAD AL MOMENTO DE LA PRIMERA GRABACION, QUIENES TENGAN DOMINIO DEL ESPA'OL, CUYO FISICO Y VOZ SE PAREZCAN A LA DE UN CANTANTE FAMOSO Y QUE SEPAN IMITAR A DICHO CANTANTE.  SIN LIMITACI"N A LO ANTERIOR, LAS PERSONAS INCLUIDAS EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS NO SON ELEGIBLES PARA COMPETIR NI GANAR UN PREMIO:  (A) PERSONAS QUE A PARTIR DE O CON POSTERIORIDAD DEL 1ERO DE ENERO DEL 2012 SEAN O HAYAN SIDO EMPLEADOS O AGENTES DEL PATROCINADOR O SUS MATRICES, FILIALES, SUBSIDIARIAS, AGENCIAS DE SERVICIO O CONTRATISTAS INDEPENDIENTES DE LA(S) ORGANIZACI"N(ES) ARRIBA MENCIONADA(S); (B) PERSONAS QUE ESTÉN INVOLUCRADAS EN EL DESARROLLO, PRODUCCI"N, DISTRIBUCI"N DE MATERIALES, O DE LA SELECCI"N DE LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO; Y (C) PERSONAS QUE FORMEN PARTE DE LA FAMILIA INMEDIATA DE, O QUE HABITEN EN LA MISMA CASA DE ALGUNA DE, LAS PERSONAS INCLUIDAS EN CUALQUIERA DE LAS CATEGORÍAS ANTERIORES.

4.   COMO COMPETIR:  PARA UNA POSICI"N EN EL CONCURSO, LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERAN PRESENTARSE EN AUDICIONES A REALIZARSE EN VARIAS CIUDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS O EN PUERTO RICO.  SI LA PERSONA NO PUEDE ASISTIR A UNA DE LAS AUDICIONES O SI NO SE REALIZARA UNA AUDICION EN LA CIUDAD DE RESIDENCIA DE UNA PERSONA INTERESADA, ESTA PUEDE ENVIAR UN VIDEO DONDE SE DEMUESTRE SU PARECIDO FISICO Y VOCAL, ASI COMO SU CAPACIDAD DE IMITAR A UN CANTANTE FAMOSO A NIVEL INTERNACIONAL.

publicidad

SE ATENDERÁ A PARTICIPANTES EN ORDEN DE LLEGADA DENTRO DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.  EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR O EXCLUIR A CUALQUIER PERSONA DE UNA AUDICI"N, A SU ENTERA DISCRECI"N, SIN RAZ"N ALGUNA O POR CUALQUIER RAZ"N, INCLUYENDO CUALQUIER VIOLACI"N A ESTAS REGLAS.

SI UNA PERSONA SE VISTE CON ROPA OFENSIVA O SI TRAE CUALQUIER MARCA, IMAGEN DE UNA CELEBRIDAD VIVA O FALLECIDA, LOGOS DE EQUIPOS DEPORTIVOS, DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS, O SIMILARES, SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADA O TENDRA QUE TAPAR, QUITAR O CAMBIAR DICHA ROPA, A DISCRECI"N EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR.  

EL PATROCINADOR PUEDE REQUERIR QUE UN PARTICIPANTE ENVIE MAS DE UN VIDEO PARA LLEGAR A UNA DECISION, PUEDE PEDIRLE QUE SE PRESENTE EN PERSONA SI VIVE EN EL AREA DEL SUR DE LA FLORIDA, TAMBIEN PUEDE PEDIR QUE REGRESE EL DÍA DE LA AUDICI"N O EL DÍA SIGUIENTE PARA AUDICIONAR DE NUEVO. LOS PARTICIPANTES DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA PRUEBAS DE PERSONALIDAD, TALENTO ESPECIAL Y/O ENTREVISTAS.  DE LOS QUE AUDICIONEN, SE SELECCIONARÁ HASTA 21 FINALISTAS Y DE SER POSIBLE VARIOS ALTERNOS. LOS ALTERNOS O PARTE DE ELLOS, PUEDEN O NO TENER QUE SOMETERSE AL MISMO TIPO DE ENTRENAMIENTO Y CAMBIOS DE IMAGEN QUE LOS FINALISTAS, DESDE EL PRINCIPIO DEL EVENTO, PARA GARANTIZAR QUE ESTEN LISTOS DE SER NECESARIO SUSTITUIR A UN FINALISTA. LOS FINALISTAS TENDRÁN QUE COMPETIR EN MIAMI, FLORIDA Y TENDRÁN QUE ENTRENAR CON PROFESIONALES QUIENES LES ENSE'ARÁN C"MO VESTIR, BAILAR, CANTAR E IMITAR MEJOR AL ARTISTA FAMOSO. LAS PERSONAS SELECCIONADAS TENDRÁN QUE ESTAR DISPONIBLES CUANDO INDIQUE EL PATROCINADOR PARA COMPETIR Y ENTRENAR CUANTAS VECES SEA NECESARIO DURANTE EL CONCURSO. LOS CONCURSANTES DEBEN SOMETERSE A CLASES DE CANTO, BAILE, ACTUACI"N, PROCESO DE TRANSFORMACI"N DE IMAGEN, PRUEBAS DE VESTUARIO Y CUALQUIER OTRO TIPO DE ENTRENAMIENTO O PREPARACION QUE REQUIERA LA PRODUCCI"N DEL PROGRAMA O EL EQUIPO DE PROFESORES Y EXPERTOS CONOCIDO COMO “LA ACADEMIA GIGANTE”.  EL TIEMPO ACTUAL DE SU ESTADÍA SERÁ SUJETO AL CRITERIO DE LOS PRODUCTORES Y DE LOS PROFESORES Y EXPERTOS DE “LA ACADEMIA GIGANTE.  LOS CAMBIOS DE IMAGEN INCLUYEN CORTE DE CABELLO, USO DE PELUCAS, CAMBIO DEL COLOR DEL CABELLO, USO DE MAQUILLAJE ESPECIAL, VESTUARIO Y CUALQUIER COSA QUE REQUIERA LA PRODUCCION O LA ACADEMIA.

publicidad

TODAS LAS APLICACIONES, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS, MATERIAL DE AUDIO Y CUALQUIER OTRA COSA PEDIDA POR LA PRODUCCION, SERÁN PROPIEDAD DEL PATROCINADOR Y NO SERÁN DEVUELTOS A LOS PARTICIPANTES.  EL PATROCINADOR NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA, ROBO O DESVÍO DE LAS APLICACIONES, FOTOGRAFÍAS O MATERIALES QUE SE PIDAN.  EL PATROCINADOR PUEDE UTILIZAR LA INFORMACI"N QUE PROPORCIONE PARA OFRECERLE INFORMACI"N DE OTRAS OFERTAS O DE OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS.  

5.SELECCION:  LOS PARTICIPANTES SERÁN ESCOGIDOS BASADOS EN TALENTO ARTISTICO, DOMINIO ESCENICO, PERSONALIDAD Y PARECIDO FISICO Y VOCAL CON EL CANTANTE INTERNACIONAL QUE IMITAN. DURANTE EL PROGRAMA, LOS CONCURSANTES SERAN EVALUADOS POR UN JURADO DE EXPERTOS. ES POSIBLE QUE EN ALGUNOS CASOS SE HARAN RESCATES DE PARTICIPANTES PREVIAMENTE ELIMINADOS POR EL JURADO, Y ESTOS RESCATES SERAN DECISION DE LA ACADEMIA GIGANTE.  LAS DECISIONES DEL JURADO Y DE LA ACADEMIA GIGANTE SERÁN FINALES Y OBLIGATORIAS EN TODOS LOS RESPETOS.  EN CASO QUE EL PATROCINADOR (A) NO  PUEDA LOCALIZAR A UNA PERSONA SELECCIONADA O A UN ALTERNO DENTRO DE LOS TRES (3) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA EN QUE SE ELIGI" A DICHO FINALISTA, (B) SI EL FINALISTA O GANADOR RESULTA NO SER ELEGIBLE, (C) SI NO ENTREGA LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, (D) NO LLEGA AL ESTUDIO DEL PATROCINADOR COMO INSTRUIDO, (E) NO ASISTE LAS CLASES PARA ENTRENAR COMO INSTRUIDO, (F) NO CUMPLE CON ESTAS REGLAS O LAS INSTRUCCIONES DEL PATROCINADOR, LOS PRODUCTORES O LA ACADEMIA, SE CONSIDERARÁ COMO SI ÉSTE HUBIERA RECHAZADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR O EL PREMIO, Y EL PATROCINADOR ESCOGERÁ A OTRA PERSONA O GANADOR NUEVO.  TAMBIEN PODRAN SER ELIMINADOS LOS CONCURSANTES QUE NO ACEPTEN CANTAR LOS TEMAS SELECCIONADOS POR LA PRODUCCION Y/O ACADEMIA, QUE NO ACEPTEN HACERSE LOS CAMBIOS DE IMAGEN REQUERIDOS, NO QUIERAN USAR EL VESTUARIO ESCOGIDO PARA ELLOS, NO ACEPTEN BAILAR CUANDO LA PRODUCCION Y/O ACADEMIA CONSIDEREN QUE EL NUMERO LO REQUIERE, NO ASISTAN A CLASES, ENTRENAMIENTOS, ENTREVISTAS, ENSAYOS O CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL CONCURSO, O SI DE ALGUNA MANERA SE NIEGAN A SEGUIR LAS REGLAS ESTABLECIDAS POR LA PRODUCCION Y LA ACADEMIA.  

publicidad

6. CALENDARIO:  LAS GRABACIONES SE REALIZARAN Y EL CONCURSO COMENZARA TAN PRONTO COMO LA PRODUCCION HAYA SELECCIONADO UN MINIMO DE 12  PARTICIPANTES Y UN MAXIMO DE 21.  LA FECHA TENTATIVA PARA COMENZAR LOS ENTRENAMIENTOS ES DURANTE JULIO 2012 Y EL PRIMER MES DE GRABACION SE CONSIDERA QUE SERIA AGOSTO 2012, AUNQUE ESTAS FECHAS PODRIAN EXTENDERSE HASTA CONSEGUIR EL NUMERO MINIMO DE PARTICIPANTES.

7.  CONDICIONES ADICIONALES:  EL PATROCINADOR, EN SU ÚNICA DISCRECI"N, SE RESERVA EL DERECHO DE DAR POR TERMINADO O MODIFICAR ESTE CONCURSO EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZ"N, INCLUYENDO SIN LIMITACI"N, SI EXISTE FRAUDE, FALLAS TÉCNICAS O CUALQUIER OTRO FACTOR MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DEL PATROCINADOR.  EL PATROCINADOR, EN SU DISCRECI"N, PODRÁ DESCALIFICAR A CUALQUIER PERSONA QUE CONSIDERE QUE HAYA VIOLADO ESTAS REGLAS O CUALQUIER ELEMENTO DEL CONCURSO.  

AL PARTICIPAR, UD. SE COMPROMETE Y ACUERDA QUE:

(A)  ESTÁ OBLIGADO A CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTAS REGLAS Y QUE ESTÁ SUJETO A LAS DECISIONES DEL PATROCINADOR Y LOS JUECES.

(B)  NO SE VA A SALIR DEL CONCURSO, A MENOS QUE (I) SEA DESCALIFICADO DEL MISMO POR VIOLACI"N A ESTA REGLAS O A CUALQUIER LEY O ESTATUTO; (II) SEA ELIMINADO DEL CONCURSO; O (III) SEA POR RAZONES DE SALUD O EMERGENCIA EN LA FAMILIA. SI SE SALE DEL CONCURSO, SIN EXCUSA VÁLIDA ALGUNA, SE COMPROMETE A REEMBOLSAR AL PATROCINADOR LOS GASTOS INCURRIDOS POR ÉSTE EN RELACI"N CON SU PARTICIPACI"N EN EL CONCURSO INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GASTOS DE VIAJE, HOSPEDAJE, VIATICOS, ARREGLOS Y DERECHOS MUSICALES, VESTUARIO, CLASES DE CANTO, BAILE, ACTUACION Y OTROS GASTOS RELACIONADOS CON EL CONCURSO.

publicidad

(C) DURANTE EL CONCURSO Y HASTA 3 MESES DESPUES DE SALIR AL AIRE LA FINAL DEL MISMO, EL PARTICIPANTE SE COMPROMETE A PARTICIPAR EN EVENTOS DE AUSPICIANTES Y/O DEL PATROCINADOR O SUS FILIALES, EN PROMOCIONES EN LAS TIENDAS, Y EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA (SIN COMPENSACI"N POR ELLO, A MENOS QUE EL PATROCINADOR LO DISPONGA OTRA MANERA).  

(D)  EN TODO MOMENTO DEL CONCURSO Y POSTERIORMENTE, MANTENDRÁ LO SUCEDIDO CONFIDENCIAL.  SI ES GANADOR O SI ES ELIMINADO DEL CONCURSO, MANTENDRÁ LO SUCEDIDO CONFIDENCIAL. (E) LIMITARÁ SUS COMUNICACIONES CON EL PUBLICO Y TERCERAS PARTES SOBRE EL CONCURSO SIN LA PREVIA AUTORIZACI"N DEL PATROCINADOR (F) LOS FINALISTAS Y EL GANADOR ESTÁN DE ACUERDO EN PARTICIPAR EN PROMOCIONES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS A ESTE CONCURSO, AL PATROCINADOR Y/O A SUS CO-PATROCINADORES SIN COMPENSACI"N ADICIONAL.  (G) EL PARTICIPANTE NO PODRA PUBLICAR EN INTERNET NI EN NINGUNA RED SOCIAL, FOTOS SUYAS O DE SUS COMPANEROS, O DE LA ESCENOGRAFIA, EL ANIMADOR, JURADO O ACADEMIA, DURANTE LA GRABACION DEL CONCURSO NI DURANTE LOS ENSAYOS.

TODOS LOS QUE AUDICIONEN ESTÁN DE ACUERDO EN QUE EL PATROCINADOR, UNIVISION TELEVISION GROUP, INC., UNIVISION COMMUNICATIONS INC., UNIVISION OF PUERTO RICO, INC., TELEFUTURA TELEVISION GROUP, INC., TELEFUTURA NETWORK INC., UNIVISION MANAGEMENT CO., UNIVISION HOME ENTERTAINMENT, INC. (UNICINE), UNIVISION ONLINE, INC., GALAVISION, INC., UNIVISION MUSIC, UNIVISION RADIO, INC., Y SUS RESPECTIVAS MATRICES, AFILIADAS, Y SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO SUS CONSULTORES, ABOGADOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y AGENTES, Y SUS RESPECTIVAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES, LOS PUBLICISTAS, Y CO-PATROCINADORES ENVUELTOS EN ESTE CONCURSO, NO SON RESPONSABLES Y QUEDAN RELEVADOS E INDEMNIZADOS POR PARTE DE LOS QUE AUDICIONEN (INCLUYENDO, SIN LIMITACI"N, LAS PARTICIPANTES, FINALISTAS, ALTERNOS, Y GANADORES) Y SUS RESPECTIVOS FAMILIARES DE TODA Y CUALQUIER RECLAMACI"N, SIN IMPLICAR LIMITACI"N, POR DA'OS, PERJUICIOS, LESIONES, DOLENCIAS FÍSICAS, ENFERMEDADES, ACCIDENTES, MUERTES, SUFRIMIENTOS, ANGUSTIAS, GASTOS, COSTOS Y HONORARIOS LEGALES O DE OTRO TIPO, QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON SU PARTICIPACI"N EN CUALQUIER ETAPA O MOMENTO DE ESTE CONCURSO, YA SEA ANTES, DURANTE O DESPUÉS DEL MISMO, INCLUYENDO LAS AUDICIONES Y TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS DE CUALQUIER FORMA CON ESTE CONCURSO Y/O CON LAS PROMOCIONES DEL MISMO Y/O CON SUS PREMIOS.  

publicidad

ADEMÁS, TODOS LOS QUE AUDICIONEN AUTORIZAN, DE FORMA PERPETUA, AL PATROCINADOR, A LOS CO-PATROCINADORES, Y A TODAS LAS ENTIDADES MENCIONADAS EN EL PÁRRAFO ANTERIOR A UTILIZAR SUS NOMBRES, DIRECCIONES, FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES, VOCES Y/O CUALQUIER OTRO DATO SEMEJANTE PARA CUALQUIER PROP"SITO RELACIONADO CON EL CONCURSO, SIN PAGO O PRESTACI"N ALGUNA, Y RECONOCIENDO QUE TAL USO PODRÁ SER NEGATIVO, DESPECTIVO, VERGONZOSO O DESFAVORABLE POR CUALQUIER MOTIVO.  SIN LIMITAR LO ANTERIOR, AUTORIZAN AL PATROCINADOR, A LOS CO-PATROCINADORES, Y A TODAS LAS ENTIDADES MENCIONADAS EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, DE FORMA PERPETUA, QUE SUS PARTICIPACIONES E INTERVENCIONES EN CUALQUIER ETAPA DEL CONCURSO Y/O EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL MISMO, SEAN TRANSMITIDAS, EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO, EN VIVO O GRABADAS, EN PARTE O COMPLETO, EN CUALQUIER MEDIO DE REPRODUCCI"N EXISTENTE O LOS QUE SE CREEN EN EL FUTURO, INCLUYENDO SIN LIMITACI"N, LA TELEVISI"N, LA RADIO, EL INTERNET, SISTEMAS INALÁMBRICOS (“WIRELESS”), “PODCASTING” Y/O SMS, SIN PAGO O PRESTACI"N ALGUNA PARA SUS PERSONAS, CON PROP"SITOS DE PROMOCI"N Y PUBLICIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE LOS CO-PATROCINADORES Y/O DE LOS AUSPICIANTES DEL CONCURSO.

8. IMPUESTOS Y CUOTAS DIVERSAS: LOS IMPUESTOS (FEDERALES, ESTATALES, Y/O LOCALES) SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LAS PARTICIPANTES, FINALISTAS, ALTERNOS Y GANADORA; POR LO QUE SE LES PODRÁ REQUERIR LLENAR FORMAS FISCALES.  ADEMÁS, GANADORES DE VEHÍCULOS TENDRÁN LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE PAGAR TODAS Y CUALESQUIER CUOTAS (REGISTRO DE VEHÍCULO, TITULO Y LICENCIA) RELACIONADAS CON SU PREMIO.

publicidad

9.LISTA DE FINALISTAS Y GANADOR DEL GRAN PREMIO:  PARA LOS NOMBRES DE LOS FINALISTAS Y DEL GANADOR DEL GRAN PREMIO, DISPONIBLE DESPUÉS DEL LA SALIDA AL AIRE DE LA FINAL DE “IDOLOS DE LA CANCION”, MANDE POR FAVOR UN SOBRE POR SEPARADO CON ESTAMPILLAS POSTALES PREPAGADAS Y DIRIGIDO A USTED MISMO A "IDOLOS DE LA CANCION DE SABADO GIGANTE”

" FINALISTAS Y GANADOR DEL GRAN PREMIO”, 9405 N.W. 41ST STREET, MIAMI, FLORIDA 33178.

10. COPIA DE LAS REGLAS:  PARA OBTENER UNA COPIA DE LAS REGLAS, MANDE POR FAVOR UN SOBRE POR SEPARADO CON ESTAMPILLAS POSTALES PREPAGADAS DIRIGIDO A USTED MISMO A “IDOLOS DE LA CANCION DE SABADO GIGANTE”

REGLAS”, 9405 N.W. 41ST STREET, MIAMI, FLORIDA 33178 O VISITE WWW.UNIVISION.COM E INTRODUZCA UNICLAVE: SABADO GIGANTE.

11.  LEY APLICABLE:  ESTAS REGLAS ESTÁN SUJETAS A LAS LEYES DEL ESTADO DE LA FLORIDA, HACIENDO CASO OMISO DE LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTO DE LEYES.  FINALISTAS Y EL GANADOR DEL GRAN PREMIO TIENEN QUE CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES ESTATALES APLICABLES RELACIONADAS CON POSESI"N DE LOS PREMIOS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad