publicidad
.

Sherrif Arpaio se siente confiado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Joe Arpaio sheriff del condado maricopa, Phoenix

Sherrif Arpaio se siente confiado

Sherrif Arpaio se siente confiado

El sheriff Arpaio arremetió de nuevo contra el gobierno federal por la investigación en su contra, y apoya al estado de AZ. por la ley SB1070.

Joe Arpaio sheriff del condado maricopa, Phoenix
Joe Arpaio sheriff del condado maricopa, Phoenix

"En dónde está la evidencia" Cuestionó Arpaio, apuntando que hace 16 meses el gobierno federal inició una investigación en su contra por supuestos casos de perfil racial, pero hasta el momento no han llegado a una conclusión; sin embargo la activista Lydia Guzmán asegura que no se ha hecho nada porque la investigación en contra del controversial sheriff es minuciosa."Sabemos que el sheriff no le tiene miedo al gobierno federal, los está retando y esperamos que actúen pronto, lo que le estamos pidiendo a la gente es que se organicen, se involucren en organizaciones, que sepan lo que está pasando y sobre todo el 29 de Julio, salgan, actúen" Expresó Carlo García de la organización PUENTE, la cual ofrecerá el Miércoles una rueda de prensa para dar a conocer mas sobre sus acciones en contra de la ley SB1070 y contra el sheriff.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad