publicidad
.

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte logo-noticias.cd3dd216dd56...

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte

Shelly Sterling comparecerá hoy en la Corte de Los Ángeles, para defender ante un juez su derecho de vender el equipo LA Clippers

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte /Univision

LOS ANGELES.- Shelly Sterling comparecerá hoy en la Corte de Los Ángeles, para defender ante un juez su derecho de vender el equipo LA Clippers, alegando la incompetencia metal de su marido de 80 años de edad Donald Sterling.

La aparición de la señora Sterling será el último giro en una compleja lucha legal por la propiedad del equipo de baloncesto angelino. Donald Sterling, quien había indicado inicialmente el apoyo a la venta de los Clippers al ex El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, por $ 2 mil millones, decidió esta semana cancelar la negociación y proceder con una demanda de $ 1 mil millones en contra de la NBA.

De acuerdo con CNS, la negativa del  actual dueño de LA Clippers aparentemente fue motivada por la negativa de la NBA para cancelar las medidas que ordenó en su contra después de que salieran a la luz pública los audios con comentarios racistas por parte del empresario.

Entre las sanciones impuestas por la NBA destacan la prohibición Sterling a participar de por vida, en cualquier juego o actividad de su equipo y le impuso una multa $ 2.500.000  de dólares.

Acuerdo mil millonario para la venta de Los Ángeles Clippers

Por su parte, Shelly Sterling anunció el mes pasado que había negociado la franquicia en nombre de su familia. Así mismo, la mujer anunció que tenía autoridad para concretar la venta " afirmando que  la capacidad mental de su marido se ha deteriorado.

publicidad

A sí mismo, la mujer habría llegado a un acuerdo de no demandar a la liga e indemnizar a la NBA contra "demandas de otros, incluso de Donald Sterling''.

Hoy, Shelly Sterling buscará el apoyo  de un juez para ejercer su derecho para vender el equipo después de que exámenes médicos y otros informes posteriores de neurólogos demostraran la incompetencia mental de su marido para gestionar sus asuntos.

Sin embargo, Donald Sterling, mantiene su rechazo ante las medidas punitivas de la NBA, presentó una respuesta en la que, según él, se había registrado ilegalmente un comentario emocional para Stiviano calificando el audio como una "pelea amantes.''

Así comenzó el drama de Donald Sterling: ¿Ataque de celos termina en escándalo racista en la NBA?

Stage Image

ElEmpresario también presentó una demanda en $ 1000 millones dólares en contra de la Liga Profesional de Baloncesto en la del Corte en el centro de Los Ángeles, alegando incumplimiento de contrato y violación de las leyes antimonopolio y de sus derechos civiles. Pero la semana pasada, el mismo Donald Sterling afirmó no continuar con la disputa  y planeaba firmar la venta del equipo para Ballmer.

El lunes, sin embargo, hizo otro cambio radical de postura, la emisión de una declaración

a través del abogado Bobby Samini diciendo que planea seguir adelante con la demanda

publicidad

y oponerse a la venta.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La nueva exhibición del venezolano José Álvarez (D.O.P.A.) surgió en Krome, un centro de detención de inmigrantes indocumentados en Miami. Allí elaboró los retratos de 30 compañeros de reclusión, durante los dos meses que estuvo detenido.
La autonomía en el transporte no solo se concentra en vehículos sobre el asfalto. Esta empresa promete que sus botes autónomos estarán navegando en el 2017.
Esto confirma los rumores de que China ha perdido el control del módulo luego de que sufiera alguna falla mecánica, pero no se sabe con exactitud cuándo y dónde caerá.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Hombre desarmado murió a manos de la policía de Sacramento
La víctima tenía un largo historial de arrestos y presuntamente había cometido un robo cuando fue baleado.
publicidad
Alejandro Palacios soltó el balón mojado, Pablo Aguilar hace el 1-0 de América sobre Pumas
El defensa americanista no desaprovechó la ocasión que le regaló el arquero de los universitarios.
Uyy!! Kevin Escamilla dispara y para el portero
Uyy!! Kevin Escamilla dispara y para el portero on September 24, 2016
Puebla vino de atrás y derrotó 3-2 a Monarcas con triplete de Navarro
Con triplete de Álvaro Navarro, los Camoteros superaron a Monarcas, quien lo ganaba por dos goles hasta el minuto 82' del encuentro.
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.