publicidad
.

Shaq quiere ser policía de la ciudad de Doral logo-noticias.6bcb5218ff72...

Esta es la segunda vez que Shaquille O'Neal solicita formar parte de la reserva policial de una ciudad del sur de la Florida.

Shaq quiere ser policía de la ciudad de Doral

Shaq quiere ser policía de la ciudad de Doral

El ex jugador del Miami Heat, Shaquille O'Neal, quiere formar parte de la reserva policíaca de la ciudad de Doral, informó el Miami Herald.

Esta es la segunda vez que Shaquille O'Neal solicita formar parte de la...
Esta es la segunda vez que Shaquille O'Neal solicita formar parte de la reserva policial de una ciudad del sur de la Florida.

Miami - El ex jugador del Miami Heat, Shaquille O'Neal, quiere formar parte de la reserva policíaca de la ciudad de Doral, informó el Miami Herald.

El pasado miércoles, la estrella del baloncesto se apareció en una reunión del Concejo de la Ciudad.  Allí se tomó fotos con los empleados y presentes, pero además dejó saber la razón de su presencia allí: solicitar para ser oficial de reserva de la fuerza policial de Doral.

Y así fue.  Shaq se encuentra en el proceso de solicitud así como la verificación de sus antecedentes, dijo la vocero de Doral, Christina Baguer.

"Si él pasa, tendrá luego que hacer todo lo demás (necesario) para ser certificado por el Departamento de la Policía de Florida, como cualquier otro de nuestros oficiales, de la reserva o no", dijo Baguer.

publicidad

Para formar parte del cuerpo policial, O'Neal deberá pasar el examen de certificación del Estado y una serie de pruebas físicas y sicológicas.

Pero esta no es la primera vez que el ex enebeista forma parte de la Policía.  O'Neil juró como oficial de reserva de la policía de Miami Beach en 2005, pero ya no forma parte del departamento, detalla el Miami Herald.

Tanto en Miami Beach, para el año 2005, como ahora en Doral, el jefe de la policía en ambas ciudades "casualmente" ha sido el mismo: Don De Lucca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad