publicidad
.

Shanesha Taylor se declara culpable de abuso infantil logo-noticias.6bcb...

Shanesha Taylor, 35 años, detenida por abuso infantil

Shanesha Taylor se declara culpable de abuso infantil

Shanesha Taylor se declara culpable de abuso infantil

Se declaró culpable la madre que fue arrestada por dejar solos en el carro a sus hijos mientras iba a una entrevista de trabajo.

Shanesha Taylor, 35 años, detenida por abuso infantil
Shanesha Taylor, 35 años, detenida por abuso infantil

Phoenix- La historia y las lágrimas en la ficha policial de Shanesha Taylor conmovieron a millones de personas a nivel nacional. Ella fue la madre de fue arrestada por cargos de abuso infantil luego de dejar solos en el carro a sus hijos de 6 meses y 2 años de edad, mientras iba a una entrevista de trabajo en Scottsdale.

Sin embargo, este lunes la madre de 35 años se declaró culpable de abuso infantil ante la corte.

El acuerdo judicial entre Shanesha Taylor y fiscales incluye 10 años de libertad condicional, asistir a clases para padres y pagar US$100,000 en restitución.

Su caso despertó la compasión de miles quienes donaron para ayudar a esta madre soltera, quien logró recolectar más de 100 mil dólares en ayuda.

Récord en donaciones para madre soltera

publicidad

Pero Taylor falló en demostrarle a la corte que había abierto un fideicomiso para sus hijos con esas donaciones y surgieron dudas sobre a dónde terminó el dinero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad