publicidad
.

SF una de las mejores para caminar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

SF una de las mejores para caminar

SF una de las mejores para caminar

La ciudad de San Francisco ha sido nombrada como una de las 10 mejores ciudades para caminar en los EE.UU

Este año, San Francisco tomó la segunda posición en el ranking que evalúa año a año a 200 ciudades de los Estados Unidos en 3 categorías, consideradas por la asociación como favorables para un estilo de vida saludable, con modos de transporte al trabajo y grado de participación en actividades físicas y de deportes. El año pasado, Arlington, Virginia fue nombrada como la número 1.

Un 9% de los residentes de San Francisco caminan al trabajo y un 2% van a trabajar en bicicleta, de acuerdo al estudio. Alrededor de un 32% de los residentes de San Francisco camina como una manera de ejercicio, reportó la Asociación.

publicidad

"Caminar es uno de los mejores ejercicios para los pies," dijo el presidente de APMA, el Dr. Lloyd Smith.

La Administración Nacional de Autopistas y de Seguridad del Tráfico reconoció a San Francisco el año 2003 por tener el 4 puesto entre las ciudades en donde ocurren mayores accidentes en los cuales están involucrados peatones.

El mes de diciembre del 2004, la policía de San Francisco tabuló 14 muertes de peatones a causa de accidentes, 6 de los cuales fueron víctimas de conductores que se dieron a la fuga. De acuerdo al departamento de salud pública, más de 800 peatones fallecieron o resultaron heridos el 2003.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad