publicidad

Sexo en San Antonio por Tabú en Univision 41

Sexo en San Antonio por Tabú en Univision 41

¿Qué es el sexo? Un tema del que todos quieren saber pero nadie quiere hablar.

Tabú, todos los viernes

SAN ANTONIO, Texas, - ¿Qué es el sexo? Un tema del que todo el mundo quiere saber pero nadie se atreve a hablar.

Para algunos, el sexo va ligado forzosamente con el amor; para otros, el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos.

Lo cierto es que los alcances del sexo son muy amplios e insospechados; hay quienes dicen que mueve al mundo y también hay quienes dicen que es prohibido.

El sexo se ve de forma diferente entre jóvenes,  adultos, hombres y mujeres.

No hay la misma percepción dependiendo de la edad, la educación , el entorno y muchos factores más.

Hasta dónde entregarse

En algunos casos, la edad es el pretexto perfecto para no entregarse más o con la misma frecuencia a una relación sexual, pero al mismo tiempo hay personas de la tercera edad que a las siete décadas de vida, se siguen entregando a las mieles de la pasión.

Dependiendo de la cultura,  el sexo se puede verse como un pecado, si es que no es usado sólo para la procreación, pero también hay personas que lo disfrutan como algo divertido.

La muerte

La información actual del sexo es que es peligroso y puede provocar hasta la muerte si no se toman las precauciones necesarias pero la decisión final, es tuya.

¿Por qué hay tantas formas de ver el sexo?

¿Por qué casi nadie se atreve a preguntar para despejar dudas?

¿Qué es para el sexo para ti?

publicidad

Viernes a las 10 p.m.

Acompáneños todos los viernes a las 10 p.m. todos los vienres en “Tabú” dentro del noticiero y juntos despejaremos todas las dudas sobre el tema del que todos quieren saber pero nadie quiere hablar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad