publicidad
.

Sexilio político: Discriminación a homosexuales en México logo-noticias....

Sexilio político: Discriminación a homosexuales en México

Sexilio político: Discriminación a homosexuales en México

Si bien en Estados Unidos han habido avances recientes en cuanto a los derechos de los homosexuales, la situación es muy distinta en México.

LOS  ÁNGELES, California - Si bien en Estados Unidos han habido avances recientes en cuanto a los derechos de los homosexuales, la situación es muy distinta en México. 

Antonio Valverde investiga los desafíos y las consecuencias derivadas de la discriminación que enfrenta esta comunidad en los últimos años.

El ensañamiento con este grupo ha causado ya numerosas muertes y el asedio incluye torturas, situación que provocado que algunas de las víctimas pidan incluso asilo político en Estados Unidos.

En el contenido de la serie, las víctimas y defensores de derechos humanos denuncian el papel de las autoridades y la iglesia en esta realidad.

Vea a continuación la segunda parte del reportaje:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad