publicidad
.

Severos retrasos por descarrilamiento de tren logo-noticias.6bcb5218ff72...

Severos retrasos por descarrilamiento de tren

Severos retrasos por descarrilamiento de tren

La Autoridad Metropolitana de Transporte está reportando el descarrilamiento de un tren en la calle 65 en Woodside, Queens.

Severos retrasos por descarrilamiento /Univision

NUEVA YORK -  Un total de 19 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de seriedad, al descarrilar un tren del metro en condado neoyorquino de Queens, en un incidente que obligó a los bomberos a evacuar a los pasajeros a través de una salida de emergencia.

Cuatro de los seis vagones que componían el convoy descarrilaron por causas que se están investigando, según dijo Thomas Prendergast, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), en una rueda de prensa junto al lugar del accidente.

Un responsable de los bomberos dijo en la misma conferencia de prensa que cuatro de los 19 heridos tenían lesiones "potencialmente serias".

El suceso se produjo en la línea F a las 10:24 hora local en un túnel en la intersección entre la calle 65 y Broadway, en Queens.

Los bomberos utilizaron salidas de emergencia situadas en las aceras de la calle para descender y comenzar a evacuar a los pasajeros.

El metro que descarriló llevaba aproximadamente un millar de pasajeros, y la evacuación se desarrolló durante aproximadamente una hora.

Las imágenes ofrecidas por helicópteros de varias televisiones mostraron a decenas de personas saliendo del túnel por su propio pie y a varias ser retiradas en camillas y sillas de ruedas por los servicios de emergencia.

El accidente ha provocado importantes perturbaciones en varias líneas de metro.

Consulta los cambios del tren F debido a el accidente AQUI. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad