publicidad
.

Severas tormentas dejan sin electricidad a miles de residentes del Metro...

Severas tormentas dejan sin electricidad a miles de residentes del Metroplex

Severas tormentas dejan sin electricidad a miles de residentes del Metroplex

Miles de afectados en Dallas y Arlington luego que tormentas las azotaron con lluvia y vientos de 140 kph.

Decenas de escuelas sin clases

ARLINGTON - Miles de residentes de Dallas-Fort Worth permanecen hoy sin servicio eléctrico luego que severas tormentas azotaron la zona la noche del jueves con vientos de 140 kilómetros por hora que derribaron árboles y postes del tendido eléctrico.

Además la falta del servicio eléctrico provocó que este viernes varias escuelas suspendieran las clases afectando a decenas de miles de estudiantes.

Oncor, la compañía proveedora de electricidad en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, informó que unos 200 mil residentes siguen la mañana de este viernes sin el servicio de electricidad, luego que el apagón afectó anoche a unos 250 mil residentes.

La falta de electricidad motivó a varios distritos escolares de la zona a suspender clases en decenas de planteles este viernes.

El Distrito Escolar Independiente de Arlington anunció que todas sus escuelas permanecerían cerradas este viernes, dejando sin clases a unos 64 mil 500 estudiantes.

La Universidad de Texas en Arlington también informó que su campus permanecerá cerrado este viernes, al igual que unas 40 escuelas en el distrito de Dallas y otras más en los suburbios de Mesquite, Richardson, Rockwell y Garland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad