publicidad

Servicios funerales del Gobernador Raúl H.Castro

Servicios funerales del Gobernador Raúl H.Castro

Para honrar la memoria del ex gobernador de Arizona, Raúl H. Castro, se realizarán servicios funerales en Tucson, Phoenix y Nogales.

Arrancan homenajes a Raúl H. Castro /Univision Television Group

Para honrar la memoria del ex gobernador de Arizona, Raúl H. Castro, se realizarán servicios funerales en Tucson y en Phoenix.

Misa: Mayo 15 en Nogales y Tucson

-Sacred Heart Catholic Church, 272 N Rodriguez St., Nogales, AZ,  a las 9 a.m., May 15

-St. Augustine’s Cathedral, 192 S. Stone Ave., Tucson, AZ 85701, a las 2 p.m. , May 15,

Funeral Oficial: Mayo 16, 2015 - Phoenix

-Se realizará a las 9 a.m., en la Basílica St. Mary en 400 E Monroe St, Phoenix, AZ, 85004.

Homenaje del Estado: Mayo 16, 2015 - Phoenix

-El Gobernador Doug Ducey y el Estado de Arizona realizan una celebracion de la vida y obra del Gobernador Raúl H. Castro en el Capitolio Estatal en 1700 W. Washington St., Phoenix, AZ, el sábado a las 11 a.m.

A los que no pueden asistir, tienen la posibilidad de ver los servicios funerales y homenajes a través de esta página web.  http://ustre.am/1omqY

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad