publicidad
.

Servicios funerales del Gobernador Raúl H.Castro logo-noticias.6bcb5218f...

Servicios funerales del Gobernador Raúl H.Castro

Servicios funerales del Gobernador Raúl H.Castro

Para honrar la memoria del ex gobernador de Arizona, Raúl H. Castro, se realizarán servicios funerales en Tucson, Phoenix y Nogales.

Arrancan homenajes a Raúl H. Castro /Univision Television Group

Para honrar la memoria del ex gobernador de Arizona, Raúl H. Castro, se realizarán servicios funerales en Tucson y en Phoenix.

Misa: Mayo 15 en Nogales y Tucson

-Sacred Heart Catholic Church, 272 N Rodriguez St., Nogales, AZ,  a las 9 a.m., May 15

-St. Augustine’s Cathedral, 192 S. Stone Ave., Tucson, AZ 85701, a las 2 p.m. , May 15,

Funeral Oficial: Mayo 16, 2015 - Phoenix

-Se realizará a las 9 a.m., en la Basílica St. Mary en 400 E Monroe St, Phoenix, AZ, 85004.

Homenaje del Estado: Mayo 16, 2015 - Phoenix

-El Gobernador Doug Ducey y el Estado de Arizona realizan una celebracion de la vida y obra del Gobernador Raúl H. Castro en el Capitolio Estatal en 1700 W. Washington St., Phoenix, AZ, el sábado a las 11 a.m.

A los que no pueden asistir, tienen la posibilidad de ver los servicios funerales y homenajes a través de esta página web.  http://ustre.am/1omqY

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad