publicidad

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua de la Libertad.

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua de la Libertad.

Por segundo año consecutivo se permitirá la visita turística nocturna a las inmediaciones del internacional monumento, comenzarán en verano.

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua...

Sólo será por ocho jueves

NUEVA YORK - Luego del éxito que fueron las cenas de viernes por la noche en la explanada de la Estatua de la Libertad realizadas en septiembre pasado, los encargados del Servicio Nacional de Parques decidieron volver a efectuarlas a partir de los primeros días de junio como parte de las actividades de verano.Serán todos los jueves de verano cuando por las noches, cientos de personas podrán disfrutar de una rica cena en la explanada de la mundialmente conocida Estatua de la Libertad, comentó Mindi Rambo, vocero del Servicio Nacional de Parques, informó The New York Times.

Rambo comentó que este "experimento" se realizará por ocho jueves que comenzarán desde los primeros días de junio hasta la mitad de agosto, y agregó: "Muchos visitantes preguntaron si el proyecto se realizaría de nuevo para que pudieran regresar y tomar fotografías".

publicidad

Al respecto, Mike Burke, jefe de la oficina de operaciones de la empresa Statue Cruises expresó su deseo de que el Parque Nacional agregue más noches como estas el próximo año.

Todo aquel turista que desee acudir a la Estatua de la Libertad por las noches podrán hacerlo en los cruceros a la estatua, quienes en ferry serán trasladados hasta la explanada del legendario monumento por solo 35 dólares para adultos y 15 para los niños.

El pago además de incluir el traslado, también abarca el costo de la cena, aunque el visitante también tiene permitido llevar su propio alimento y degustarlo en las bancar del parque.

Lo que sí no será aceptado es el ingreso de los turistas al interior de la estatua, quien después de ocho años abrió el acceso a su corona el pasado 4 de julio.

Burke agregó que se espera la visita de más de mil 200 personas por noche, y manifestó: "Espero tener ventas totales".

Fue después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuando, por motivos de seguridad, autoridades cerraron el interior de la estructura de la estatua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad