publicidad
.

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua...

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua de la Libertad.

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua de la Libertad.

Por segundo año consecutivo se permitirá la visita turística nocturna a las inmediaciones del internacional monumento, comenzarán en verano.

Servicios del Parque Nacional permitiran a turistas cenar en la Estatua...

Sólo será por ocho jueves

NUEVA YORK - Luego del éxito que fueron las cenas de viernes por la noche en la explanada de la Estatua de la Libertad realizadas en septiembre pasado, los encargados del Servicio Nacional de Parques decidieron volver a efectuarlas a partir de los primeros días de junio como parte de las actividades de verano.Serán todos los jueves de verano cuando por las noches, cientos de personas podrán disfrutar de una rica cena en la explanada de la mundialmente conocida Estatua de la Libertad, comentó Mindi Rambo, vocero del Servicio Nacional de Parques, informó The New York Times.

Rambo comentó que este "experimento" se realizará por ocho jueves que comenzarán desde los primeros días de junio hasta la mitad de agosto, y agregó: "Muchos visitantes preguntaron si el proyecto se realizaría de nuevo para que pudieran regresar y tomar fotografías".

publicidad

Al respecto, Mike Burke, jefe de la oficina de operaciones de la empresa Statue Cruises expresó su deseo de que el Parque Nacional agregue más noches como estas el próximo año.

Todo aquel turista que desee acudir a la Estatua de la Libertad por las noches podrán hacerlo en los cruceros a la estatua, quienes en ferry serán trasladados hasta la explanada del legendario monumento por solo 35 dólares para adultos y 15 para los niños.

El pago además de incluir el traslado, también abarca el costo de la cena, aunque el visitante también tiene permitido llevar su propio alimento y degustarlo en las bancar del parque.

Lo que sí no será aceptado es el ingreso de los turistas al interior de la estatua, quien después de ocho años abrió el acceso a su corona el pasado 4 de julio.

Burke agregó que se espera la visita de más de mil 200 personas por noche, y manifestó: "Espero tener ventas totales".

Fue después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuando, por motivos de seguridad, autoridades cerraron el interior de la estructura de la estatua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad