publicidad

Servicio móvil AT&T es restaurado en el Sur de la Florida

Servicio móvil AT&T es restaurado en el Sur de la Florida

Por segunda vez este año un amplio grupo de clientes de servicio móvil de AT&T en el Sur de la Florida experimentaron un apagón de servicio, debido a un fallo técnico por parte de la compañía.

MIAMI, Florida  - Por segunda vez este año un amplio grupo de clientes de servicio móvil de AT&T en el Sur de la Florida experimentaron un apagón de servicio, debido a un fallo técnico por parte de la compañía.

A las 3 p.m. el viernes, 26 de agosto se arregló el problema técnico que esta vez causó un apagón que duró varias horas en Miami-Dade, partes del centro de Broward y hasta Cayo Hueso al sur. Muchos clientes no pudieron hacer llamadas de móvil a móvil o recibir llamadas de una línea telefónica terrestre a su móvil debido a un fallo técnico.

AT&T aclaró en un comunicado que solamente los clientes conectados al servicio móvil “broadband” 3G estuvieron afectados. Si su teléfono celular usa la red más antigua 2G o si cambia a 2G el problema fue temporalmente resuelto.

La vocera Kelly Starling no dio explicación del fallo técnico, ni dio el número de clientes afectados, pero confirmó que el equipo defectuoso en cuestión fue arreglado y el servició fue restaurado en la tarde.

El 28 de junio el segundo proveedor de servicio celular más grande de Estados Unidos tuvo una interrupción de tres horas en el Sur de la Florida, después que uno de sus sistemas cortara el servicio móvil 3G para la mayoría de sus clientes en esta zona.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad