publicidad

Servicio de tacos a domicilio entregados por un helicóptero control remoto

Servicio de tacos a domicilio entregados por un helicóptero control remoto

El Tacocopter creado en Silicon Valley es un helicóptero control remoto que entrega tacos a domicilio, o directo a tus pies tras pedir la orden por celular.

SILICON VALLEY, California " Imagínate poder pedir un taco desde tu celular y que un robot  te lo entregue poco después adonde quiera que estés

El Tacocopter - un helicóptero control remoto que entrega tacos a domicilio, o directo a tus pies.

Estadounidenses hambrientos podrían pedir y pagar por los tacos a través de sus teléfonos ‘inteligentes’. Una vez se ingresa la orden en el sistema, el Tacocopter  agarra las coordinadas desde el GPS del celular que la ingresó para entregar el pedido

Peor por ahora sólo existe como un concepto en una oficina de Silicon Valley. Aunque se lanzó al mercado en   julio del 2011, fue suspendido por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).  De acuerdo a las regulaciones de la FAA, "vehículos aéreos no tripulados", no se puede utilizar para fines comerciales. Además, todavía no han solucionado el problema de robo de los robots que tendrían.

Pero esto no ha detenido a los creadores del Tacocopter que quieren usar su página web como foro para abrir el debate sobre el futuro del concepto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad