publicidad
.

Serie "Peruanos en el Mundo" pronto estará en Internet logo-noticias.6bc...

Avanza propuesta 'Peru Village' en LA

Serie "Peruanos en el Mundo" pronto estará en Internet

Serie "Peruanos en el Mundo" pronto estará en Internet

Una serie que cuenta las historias de peruanos en los cinco continentes estará pronto en la web, gracias a un talento local de Miami.

Avanza propuesta 'Peru Village' en LA
Avanza propuesta 'Peru Village' en LA

MIAMI, Florida - Una serie que cuenta las historias de peruanos en los cinco continentes estará pronto en la web, gracias a un talento local de Miami.

“Peruanos en el Mundo” sigue el formato de un trotamundos que viaja a diversos países para entrevistar a los  peruanos que viven en el extranjero. Para culminar este proyecto el realizador ha abierto una pagina de recaudación de fondos en Kickstarter.

El Perú cuenta con una población de aproximadamente 30 millones de habitantes , de los cuales cerca de dos millones viven en el extranjero. Muchos de los inmigrantes dejaron el píis a consecuencia de la crisis económica y violencia política de los 80. Los Peruanos en el extranjero cuentan sus vivencias: que echan de menos, como les va y si regresarían al país en un futuró cercano.

publicidad

El conductor y productor del programa es el periodista Roberto Pazos, quien en carne propia ha experimentado que es lo que significa vivir en el extranjero. Pazos ha vivido en Chile, Europa y ha trabajado para importantes cadenas de television en los Estados Unidos , entre ellas CNN y Univision.

La serie empieza en Asia (Japon, China y Corea), prosigue por Estado Unidos (Nueva York, Los Angeles y Miami) y en su proxima temporada ira a Europa y el Medio Oriente.

Si quieres saber mas acerca de la serie y contribuir a esta ambiciosa producción puede visitar la siguiente página de Kickstarter: Peruanos en el mundo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad