publicidad

Serie Especial de Noticias 34 - ¡Desabúrreme!

Serie Especial de Noticias 34 - ¡Desabúrreme!

Conoce el programa ‘Deport-Es Para Compartir’ que está cambiando el sistema educativo en México y muy pronto podría verse en EEUU.

Crisis en el sistema educativo de México /Univision

LOS ANGELES, California. " El programa ‘Deport-Es Para Compartir’ está cambiando el sistema educativo en México y muy pronto podría verse en las aulas de Estados Unidos.

En su serie especial ‘¡Desabúrreme!’, Felicidad Aveleyra nos lleva a una escuela donde ya está en pie el currículo ‘Deport-Es Para Compartir’ y nos muestra cómo está impactando la vida de varios alumnos, maestros y padres familia

A lo largo de la serie también conoceremos los inicios del innovador programa y detalles sobre cómo podría expandirse al sistema educativa en EEEUU.

Fotos: Tras bastidores en la serie ¡Desabúrreme!

No se pierda la serie a partir del miércoles 30 de abril en Noticias 34 solo a las 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad