publicidad
.

Separan a mellizos siameses en la Florida logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Separan a mellizos siameses en la Florida

Separan a mellizos siameses en la Florida

Luego de unas doce horas de arduo trabajo, un equipo de cirujanos de Jacksonville logró separar exitosamente a unos mellizos siameses.

MIAMI, Florida " Luego de unas doce horas de arduo trabajo, un equipo de cirujanos de Jacksonville logró separar exitosamente a unos mellizos siameses, informó AP.

Carter y Conner Mirabal, de cinco meses, nacieron fusionados en el vientre y la parte inferior del pecho. Compartían un hígado y parte del intestino delgado.

Según la información, ambos pequeños se encontraban este lunes en terapia pediátrica intensiva con una condición de salud crítica pero estable.  En la operación participaron tres cirujanos y cinco anestesiólogos.

Rare conjoined twins separated image

Los padres Michelle Brantley y Brian Mirabal se manifestaron maravillados de ver a los niños en cunas separadas por primera vez.

Los bebés permanecerán en el Hospital de Niños Wolfson, en Jacksonville, durante un mes, como mínimo.

El director de cirugía pediátrica, Dr. Daniel Robie, considera que los niños se repondrán y llevarán vidas normales.

VIDEO DE LOS MELLIZOS


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad