publicidad

¡Sentencian a mujer que le inyectó heces a su esposo!

¡Sentencian a mujer que le inyectó heces a su esposo!

Una mujer de Arizona es acusada  de inyectarle heces fluidas al sistema intravenoso de su esposo después de que éste saliera de una cirugía.

Sentencian a mujer que le inyectó heces a esposo Univision Television Group

Phoenix-A un año de cárcel fue sentenciada una mujer de Arizona que fue acusada de intentar matar a su esposo, inyectándole heces fluidas al sistema intravenoso. mientras éste estaba en una sala de recuperación después de una cirugía.

La mujer, identificada como Rosemary Vogel de 65 años de edad de Sun Lakes, fue arrestada en enero y enfrentaba cargos de intento de homicidio en primer grado y abuso de un adulto.

"Su señoría. Lo lamento, no recuerdo nada de eso. Siempre he amado a mi esposo y lo he cuidado,” dijo Vogel en el juicio, según reporta Fox

Sorpresivamente, su esposo, Phillip Vogel, salió en su defensa y dijo que ese comportamiento no era característico de su esposa y que ella había tenido un problema psicológico.  

Vogel fue descubierta en el acto por una enfermera que la encontró manipulando el sistema intravenoso en el momento en el que la alarma del mismo sonó.

Cuando la empleada del hospital encontró una sustancia marrón en el suero, le retiró el sistema intravenoso al paciente de inmediato.

“Esta es la primera vez que escuchamos de algo así, donde heces son inyectadas usando un sistema de suero,” dijo el sargento Joe Favazzo de la policía de Chandler  en su momento a CNN.

El procurador Blaine Gadow dijo que ya no cree que ella estaba tratando de matar a su esposo, sino que lo estaba debilitando para poder tomar control de la relacional pero que desafortunadamente casi lo mata en el intento, reporta Fox.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad