publicidad
.

sentencian a hombre de logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

sentencian a hombre de

sentencian a hombre de

Sospechoso de la masacre en un restaurante de comida rápida podría ser condenado a muerte tras deliberación del jurado.

Opiniones divididas en el caso

CHICAGO-Sospechoso de la masacre en un restaurante de comida rápida podría ser condenado a muerte tras deliberación del jurado.

Juan Luna, un hombre de 33 años, podría ser enviado al patíbulo después que un jurado lo encontrara culpable de asesinar a siete personas en un restaurante de la cadena Brown Chicken and Pasta en el año 1993 en el suburbio de Palatine.

Según reportes, la pena de muerte podría ser efectiva siempre y cuando el jurado del caso, determine la sentencia final contra Luna.

Miembros de la familia de  Luna y familiares de algunas de las víctimas se oponen a la pena capital por los supuestos crímenes perpetrados por el acusado. La mayoría de los familiares están de acuerdo con la pena capital contra Luna.

Diane Clayton, madre de Marcus Nellsen, quien fue asesinado en el restaurante, dijo que Luna merece la pena capital por las ejecuciones de las víctimas.

Mary Jane Crow, hermana de una mujer que murió en la tragedia, y al menos 20 familiares de la familia de Luna, ofrecieron una rueda de prensa en la Corte Criminal del Condado de Cook para pedir que no se condene a muerte al sospechoso de los siete homicidios: "..matar para vengar otra muerte, no representa una solución a la situación..", señaló Crow.

Brenda Sánchez, hermana de Luna agradeció a los presentes y dijo que elevan oraciones para las familias de las víctimas durante el difícil momento que atraviesan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad